Actualidad CEOficinas CE ConsultingColgamos un nuevo cartel de abierto en Barcelona – Terrasa

26/10/2017

Rafael Sierra, director de La Oficina CE Consulting Empresarial Barcelona - Terrasa

Estamos de estreno. CE Consulting Empresarial continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva oficina en la Ciudad Condal: CE Consulting Empresarial Barcelona – Terrasa.

Su director, Rafael Sierra, tiene una amplia experiencia como consultor de empresas. Formado en el ámbito empresarial, con Postgrado en Dirección Financiera, Dirección Bancaria y Máster en Asesoría, ha desarrollado su carrera profesional en el sector bancario.

Así, en su trayectoria de más de 18 años ha compaginado dicho sector con la dirección financiera y contable en diferentes empresas de los sectores. Construcción, hospitalario, franquicias y la alimentación. Introducido en el mundo de la asesoría, ha ido asumiendo la responsabilidad fiscal y de sociedades. En los últimos años se ha orientado hacia una visión más transversal en el seno de la empresa con responsabilidades a nivel estratégico y siempre con una clara orientación a resultados.

Con esta nueva apertura, son ya 6 las oficinas CE Consulting Empresarial presentes en Barcelona.

Sobre CE Consulting Empresarial

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 160 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia, más de 500 profesionales y más de 14.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Ya son más de 150 las oficinas de CE Consulting Empresarial en nuestro país, y la expansión de la firma a nivel nacional e internacional sigue produciéndose a buen ritmo.

Véase tambien “¿Quieres crear una empresa?, ¡esto es lo que debes tener en cuenta!

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes