Actualidad CEOficinas CE ConsultingCE Consulting Sevilla – Nervión organiza una jornada dirigida a farmacéuticos

13/04/2017

David Cano, director de las oficinas CE Consulting Sevilla-Nervión y Sevilla-Mairena de Aljarafe, organizó junto a Bidafarma una jornada dirigida fundamentalmente a farmacéuticos.

El principal objetivo de la jornada organizada por CE Consulting Sevilla fue informar a los socios de Bidafarma sobre los aspectos más significativos de esta campaña de la Inspección, para lo que se contó con la participación del Inspector de Trabajo y Seguridad Social, D. Jose Antonio Amate Forte, y la intervención de la Gerente de Formación de Bidafarma, Dña. Maria Amada Cejudo Galán.

En la jornada organizada por CE Consulting Sevilla y Bidafarma se abordó la implantación del sistema de control horario como una oportunidad para medir la productividad

En el evento, al que acudieron unos 50 farmacéuticos, se abordó también la necesidad de implantar un sistema de control horario para  los trabajadores, y cómo esta obligación es una oportunidad para medir el desempeño de la plantilla.

 

Véase también “Claves para desarrollar un equipo u organización y conseguir mejores resultados“.

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes