Actualidad CEEl compañero Fernando Gómez galardonado con una Estrella de Oro a la Excelencia

31/07/2017


El pasado viernes 28 de Julio de 2017, el Instituto para la Excelencia Profesional otorgó las Estrellas de Oro a la Excelencia en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid, tras lo cual se sirvió una exclusiva cena de Gala confeccionada por el Chef del Hotel.

Sobre el Instituto para la Excelencia Profesional

El IEP promueve y alienta los valores de nuestra Nación; reconociendo el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España, teniendo como premisa la colaboración con las causas justas y solidarias, motivo por el cual colabora con diferentes Fundaciones y ONGs como: UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

Muy buenos candidatos

En esta entrega se ha galardonado a reconocidas empresas y profesionales. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional hizo entrega de las Estrellas de Oro a la Excelencia a los galardonados entre los que se encontraba el compañero Fernando Gómez del gabinete jurídico Cicer CE Consulting Empresarial Brunete.

Otros de los galardonados fueron: D. Javier de Montini, todo un referente dentro del mundo del Periodismo; D. Francisco de Asís López Sánchez, como reconocimiento a su compromiso con la Excelencia y su inestimable labor como Presidente de la Asociación y la Comisión de la Orden al Mérito Humanitario de Andalucía; NACEX, empresa líder en mensajería urgente, Informa, Compañía referente en el suministro y tratamiento de datos; Fitnatura, Centro de referencia en pérdida de peso; Florka Sustratos; D. Franz Ronald Auza Quechover, prestigioso Diseñador; Fusiona Soluciones Energéticas, líder en servicios energéticos; Geslipe Intl, servicio premium en el sector de la alimentación; Voran, formada por excelentes educadores con una larga trayectoria en el mundo canino; Defensus, un proyecto de D. Juan Romero Pons resultado de su dedicación profesional de más de 20 años a la investigación y docencia de autoprotección a civiles, policías y militares; D. Jesús Mozos García, innovador y artístico fotógrafo de moda; D. Jorge Troncoso, profesional de la Gestión Deportiva; Urban Chic Estetic, Centro referente de Estética integral; Lauwood, diseñadores y fabricantes de bolsos de madera a partir de un trabajo artesanal; Dña. Paloma González Cenjor, una de las más reconocidas psicólogas de la Comunidad Autónoma de Madrid; Gejuval, Gestión Jurídica Valdemoro; Residencias Nebrija, excelente Institución que ofrece cientos de plazas en residencias Universitarias de Madrid; Fábrica de Patatas La Santamaría, multinacional con más de 60 Años de experiencia en la fabricación Artesanal de Patatas fritas y Frutos secos; Fitnow, Centro de Entrenamiento Personal y Readaptación Deportiva; Savia, proveedor líder en el sector Tecnológico; Ramos STS, compañía a la que avalan más de 30 años en el sector de la Protección y Salud Laboral; Urbiteco, franquicia de Administración de Fincas; Bufete Vacelar Abogados; Visualfy, referente en Tecnología para mejorar la calidad de vida y la autonomía personal de las personas con pérdida auditiva; D. Javier Álvarez Gómez, International Business Manager de Laboratorios Megalab, entre otras distinguidas empresas y profesionales.

 

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes