InternacionalPrimera Reunión de las Oficinas de México

31/03/2017

Primera Reunión de las Oficinas de México

El pasado 26 y 27 de enero se celebró la Primera Reunión de las Oficinas de México CEMX2017, en la que participaron las 5 oficinas que actualmente forman parte de la gran familia CE.

Esta reunión, además de afianzar las relaciones entre las propias oficinas y con la Central de España, ya que participamos en la apertura y nuestro compañero Jose L. Gallardo impartió una charla sobre Marketing Online, trabajar sobre servicios complementarios y sobre los planes comerciales a poner en marcha, sirvió para debatir temas de actualidad como “la nueva era política desde la llegada de Trump”.

 

Desde Central queremos tender un puente a nuestros compañeros de México para que, mientras otros construyen muros, nosotros les ayudemos a desarrollar su negocio e inversiones y ser a la par plataforma con Europa.

Agradecer a todos los asistentes, José Manuel, Francisco, Cinthia, Adrián y Víctor, su participación en este evento y muy especialmente a nuestro compañero Jaime y a su equipo, Valeria, Gustavo, Armando y Mª Eugenia, por el cariño y entrega que están poniendo en este proyecto de Master Franquicia en México y esperemos que el año que viene sean muchas más oficinas.

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes