Actualidad CEOficinas CE ConsultingCómo elaborar un dossier de financiación | Con Marcos Elías

13/06/2017

Reunión oficinas CE zona Sur en Granda

La semana pasada CE organizó una jornada en su Central del Mediterráneo, ubicada en Granada, convocando a todas las oficinas CE de Andalucía, Murcia y Melilla.

La jornada de las oficinas de CE se inició con una interesante sesión de coaching dirigida por Miguel Pedrera, consultor de reconocida trayectoria, acostumbrado a trabajar y entrenar empresarios y directivos de empresas como Ikea, Decathlon, Leroy Merlín, Banco Santander, etc. Durante las dos horas que duró la formación, se mostraron técnicas de comunicación con el cliente (verbal y no verbal) y se realizaron ejercicios prácticos en la sala contando con la participación de los asistentes.

Jornada Granada

La jornada continuó con la presentación del equipo con el que cuenta Jose María Jiménez, Director de la Central del Mediterráneo, en sus cinco oficinas: Central del Mediterráneo (Granada), Granada – Maracena/Mercagranada, Jaén – Martos, Murcia – Centro y Murcia – San Antón.

Además, desde la Sede Central se presentó el nuevo modelo de trabajo que se llevará a cabo a través del departamento Tecnología & Desarrollo Empresarial. Para ello, Javier Sánchez, Director General de la Red de oficinas CE, y Cristina López, Responsable de Dpto. Tecnología y Desarrollo Empresarial, expusieron los objetivos y procedimientos a seguir en este área de negocio.

En la jornada se presentó además el acuerdo alcanzado entre Eroski y CE Consulting

Para finalizar la jornada se contó con el Jefe de zona de Eroski, quien presentó el acuerdo alcanzado entre CE Consulting y esta conocida marca de supermercados. Dicho acuerdo se centra en posicionar a CE como la asesoría de referencia para esta importante cadena de comercios a nivel nacional y en generar importantes sinergias que ayuden a expandir ambas marcas en el territorio.

 

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes