NOTICIASEl mejor blog de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro.

Cómo mejorar la atención al cliente en redes sociales

Muchos empresarios de pequeñas y medianas empresas se preguntan cómo pueden conseguir mejorar la atención al cliente en redes sociales de sus negocios. Es un tema de vital importancia, pues de la correcta amabilidad con el consumidor se derivan multitud de beneficios.   Para tener éxito en esta labor es vital conocer la importancia de una herramienta:...

¿Vender por las redes sociales? ¡Cómo usarlas!

Te presentamos algunas de las pautas con las que diseñar estrategias para hacer crecer la rentabilidad de tu negocio, aprovechando los canales digitales. No hablaremos de las múltiples y diversas herramientas que se pueden aplicar para hacer posible que la venta online sea efectiva. Lo importante a destacar es que es más fácil vender a...

La nueva era del freelance

Es bien sabido que es escuchar la palabra “free” y se genera un fenómeno paranormal (tonto el último) en el que nos da exactamente igual qué se esté regalando, que si es gratis lo queremos. Pero esta vez no vamos a enfocarnos en el sentido riguroso de la palabra, hoy queremos presentaros otro tipo de...