TEL: 924 302 212
MÉRIDA - Avenida de Extremadura | Oficinas CE
 

MÉRIDA - Avenida de Extremadura

MÉRIDA - Avenida de Extremadura

MÉRIDA – Avenida de Extremadura

Avda. Extremadura 31, 1º, Mérida, 06800

Puedes contactarnos en

924 302 212

  • ASESORÍA
  • CONSULTORÍA
  • DESARROLLO EMPRESARIAL

Somos asesores y consultores tanto para grandes empresas y pymes como para autónomos y profesionales.

Nuestro amplio abanico de servicios nos permite abarcar las áreas fiscal, contable, laboral, jurídica y mercantil y ofrecerte una rápida y total atención.

ceconsulting-consultoria-financiera-cuadrada

+30 AÑOS
ASESORANDO

https://ceconsulting.es/wp-content/uploads/2021/04/ceconsulting-asesoria-oficinas.jpg

Nuestro concepto de asesoramiento va mucho más allá de facilitar el cumplimiento de obligaciones legales y tributarias, por eso ofrecemos servicios especializados de consultoría en las áreas tributaria, financiera, recursos humanos integrales, internacional y jurídica.

+30 AÑOS
ASESORANDO

En CE Consulting queremos ofrecerte un servicio 360º como complemento al asesoramiento legal y de consultoría a tu empresa, con el fin de ayudarte en tu crecimiento mediante la implantación de servicios y productos que hagan tu empresa más competitiva. Todo ello a través de propuestas basadas en el desarrollo, ahorro, digitalización y cumplimiento de la normativa legal, entre otros.

https://ceconsulting.es/wp-content/uploads/2021/04/ceconsulting-360-oficinas.jpg

18.000 clientes están confiando en nosotros

¿NECESITAS AYUDA?Ponte en contacto
con nosotros

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios, no dudes en dejarnos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ASAL CONSULTORES S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por ASAL CONSULTORES S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

    DESTACADOS

    También puede interesarte