Si quieres tener la residencia española, puedes acceder a ella a través por inversión, sin necesidad de residir en España, antes que se modifique la legislación.
Con nuestro servicio de Golden Visa, un equipo de asesores expertos en extranjería te acompañará en todo el proceso hasta lograr tu permiso de residencia y trabajo.
En 20 días hábiles estará resuelta tu solicitud para residir y trabajar en España, tanto por cuenta propia como ajena.
1
No tendrás que cambiar de residencia, solamente estar 1 día en España por ejercicio. Además, podrás acogerte a la ley de impatriados.
2
Con la Golden Visa podrás traer a España a tu cónyuge, hijos y ascendientes a cargo.
3
El visado te permite moverte en Espacio Schengen como un turista, sin necesidad de visados adicionales. Además, podrás solicitar la nacionalidad por residencia.
4
Estudiamos tu situación particular y nos aseguramos de que cumples todos los requisitos para la obtención del visado.
Analizamos la legislación de extranjería en España, así como la posible aplicación de la ley de impatriados fiscales (Ley Beckham) para asegurar una correcta tributación en España.
Organizamos la documentación a presentar y realizamos los trámites para la obtención del permiso de residencia tanto al titular, como a los familiares. Además, obtenemos el TIE (Tarjeta de Identidad Española).
Realizamos todas las gestiones ante la AEAT, te asesoramos en las obligaciones tributarias derivadas de tu residencia y presentamos la declaración de no residentes tributarios, en caso de elegir esta opción.
A través de nuestros acuerdos con importantes grupos inmobiliarios, podrás obtener asesoramiento para que tu inversión inmobiliaria se ajuste a tus necesidades.
El gobierno de España ha decidido eliminar las Golden Visa, por lo que ahora es el momento de dar el paso si quieres obtener la residencia por inversión en España.
Nuestro equipo de especialistas ha realizado 150 expedientes de Golden Visa con obtención de los permisos de residencia en el 95% de los casos. Contáctanos sin compromiso.