Consultoría estratégica

Te asesoramos para conseguir un aumento de la rentabilidad de tu empresa y asegurarte de que perdurará en el tiempo:

- Realinea tus recursos para crear ventajas competitivas

- Mejora la gestión de tus equipos comerciales e incrementa tus ventas y clientes

- Automatiza procesos para reducir costes y conseguir mayor eficiencia

- Define tu estrategia digital adaptándola a tu modelo de negocio actual y asegura el éxito del proyecto

Ponte en contacto con nosotros

Nuestro equipo de especialistas en consultoría estratégica te ayudará a retomar el control de tu empresa y llevar tu pyme al siguiente nivel.

    Servicios de Consultoría Estratégica

    ¿Eres una pyme en crecimiento, pero sientes que has perdido el control? ¿Eres una start-up y necesitas consolidar tu modelo de negocio? ¿Estás soportando un aumento constante de costes? ¿Necesitas hacer crecer tus ventas y mejorar tu margen comercial? Analizamos, diagnosticamos e implementamos soluciones adaptadas a tus necesidades en las principales áreas de cualquier organización.

    Estrategia

    Te ayudamos a desarrollar planes estratégicos, de viabilidad y de acción, reales, adaptados a tu sector y empresa y enfocados a la ejecución. Alinea tu organización para cumplir con tus objetivos de negocio.

    Procesos

    Mejorar los procesos tienen un impacto directo en la reducción de costes. Implementamos automatización de procesos, software RPA y metodologías ágiles de trabajo para lograr la mayor eficiencia en tu organización.

    Comercial

    Analizamos tu modelo comercial y ejecutamos acciones de mejora que te permiten incrementar tus ventas, aumentar tus clientes y mejorar el margen de beneficio.

    Gestión

    Una definición adecuada de objetivos y la planificación de acciones para lograrlos permite a los empresarios asumir el control de su empresa ahorrando tiempo y ganando tranquilidad. Diagnosticamos ineficiencias en los modelos de gestión y ejecutamos acciones de mejora continua para corregirlas.

    Digital

    Te acompañamos en la planificación estratégica en el ámbito digital realizando un análisis y diagnóstico de madurez digital, detección de necesidades digitales, definición de la estrategia digital e implantación de soluciones.

      ¿Tienes dudas? Te llamamos sin compromiso.

      Cómo podemos ayudarte desde CE Consulting

      Preanálisis

      Un consultor realiza un análisis inicial sin coste que te proporciona un dictamen preliminar con las principales problemáticas detectadas y un plan de acción personalizado.

      Diagnóstico

      Realizamos una inmersión exhaustiva entre 3 días y 1 semana en todas las áreas de la empresa para extraer acciones de mejora concretas y un calendario de actuación.

      Implementación

      Somos implementadores. Vamos más allá del papel. Te aportamos las herramientas y las técnicas necesarias para mejorar tu negocio y te acompañamos en su puesta en marcha.

      Seguimiento

      Contarás con un asesor que realizará el seguimiento de las implementaciones realizadas y se asegurará de detectar desviaciones y ofrecer correcciones.

      Más de 30 años ayudando a las pymes a lograr sus objetivos

      Nuestro equipo de consultores y asesores multidisciplinar nos permite actuar sobre todas las áreas de la organización que lo requieran. Desarrolla tu proyecto empresarial con un socio comprometido que comprende tus inquietudes.
      012345678900123456789001234567890proyectos de éxito
      0123456789001234567890                     %incremento de ventas (10% online)
      0123456789001234567890                     %reducción de costes

      ¿Quieres asegurar el futuro de tu empresa?

      Contacta con nosotros y consigue sin coste un análisis inicial de tu situación. Obtendrás un informe de mejoras personalizado y conocerás las áreas de tu empresa con mayores oportunidades.

      Diferencias entre sucursales y filiales