Consultoría en ayudas y subvenciones

Te acompañamos para que puedas aprovechar todas las oportunidades para desarrollar tus proyectos e impulsar tu negocio.

En CE Consulting, un equipo experto te acompañará en la tramitación de las ayudas y subvenciones que mejor se adaptan a tu perfil y necesidades. Desde financiación pública estatal, autonómica y local, hasta incentivos y bonificaciones, sin necesidad de preocuparte por el proceso de gestión.

Cómo podemos ayudarte desde CE Consulting

¿Has perdido oportunidades para impulsar tu negocio porque no has llegado a tiempo a una convocatoria? ¿Podrías haber recuperado parte de una inversión, pero desconocías las ayudas existentes? ¿Has dejado algún proyecto sin desarrollar porque no tenías recursos que una subvención podría haberte facilitado? Ha llegado el momento de que aproveches todas estas oportunidades.

Siempre informado

Nuestro portal de ayudas te permite ver todas las ayudas existentes y filtrarlas según tus criterios. Encontrarás la mejor ayuda para tu negocio, fácilmente.

1

En tu email, sin esfuerzo

Personaliza tu propio resumen diario o semanal. Recibe toda la información sobre las convocatorias de ayudas que se ajustan a las características de tu empresa y proyectos. De esta forma, no perderás ninguna oportunidad.

2

Tramitación por asesores expertos

Si quieres librarte de la burocracia, solicita la tramitación a nuestro equipo. Pondrás cara a tu consultor desde el primer momento y se encargará de cada paso del proceso.

3

Atención personalizada

Si tienes un proyecto o iniciativa, nuestro equipo podrá gestionar las subvenciones que mejor se adapten a tus necesidades, agilizando los tiempos y evitando trámites innecesarios.

4

Nuestros servicios de ayudas y subvenciones

Suscripción portal ayudas

Si conocer las ayudas o subvenciones de las que podías beneficiarte te parecía tan imposible como encontrar una aguja en un pajar, ahora con el portal de ayudas de CE Consulting podrás conocer fácilmente cuáles encajan contigo. Y si lo necesitas, te ayudamos a conseguirlas.

  • Encuentra todas las subvenciones y ayudas existentes con el buscador
  • Utiliza los filtros para poder visualizar fácilmente aquellas convocatorias que se ajustan a tus criterios
  • Accede a toda la información (plazos, dotación, requisitos…) sobre cada una de las ayudas y subvenciones
  • Recibe una alerta diaria o semanal con las ayudas que se adaptan a tu negocio
  • Solicita fácilmente la tramitación a nuestro equipo y sigue todo el proceso desde tu área privada.

Tramitación integral

La realización de las gestiones necesarias para obtener financiación pública conlleva mucho tiempo y esfuerzo. Deja la coordinación, gestión y tramitación de las ayudas y subvenciones en manos de nuestros consultores y consigue mejores resultados, con mayor agilidad.

  • Definimos las necesidades y requerimientos del organismo convocante y lo cotejamos con tu empresa
  • Ponemos en marcha los trámites necesarios para realizar la gestión de las ayudas, desde la comprobación de requisitos a la justificación.
  • Realizamos el seguimiento de todo el proceso, estamos atentos a cualquier notificación de la administración y te mantenemos siempre informado.
  • Preparamos y elaboramos toda la documentación pertinente para la justificación, en caso necesario.

Ayudas y subvenciones destacadas

ESTATAL

Ayudas
Kit Digital

Dirigidas a mejorar la competitividad y madurez digital de empresas y autónomos, mediante la adopción de soluciones de digitalización.

Dirigido a: Autónomos, pymes, entidades sin ánimo de lucro.

CASTILLA Y LEÓN

Proy. empresariales de emprendedores

Dirigidas a promover la creación de empresas y puestos de trabajo por cuenta ajena y/o autónomos.

Dirigido a: Empresas emergentes, autónomos y pymes

ESTATAL

Ayudas
Kit Consulting

Dirigidas a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su transformación digital a través de servicios de asesoramiento.

Dirigido a: Pymes.

¿Tienes una idea o proyecto?

Delega la gestión y tramitación en nuestro equipo de consultores en ayudas y subvenciones y evita las preocupaciones de buscar las ayudas adecuadas y la burocracia asociada.

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudar al crecimiento de tu negocio. ¡No dejes pasar la oportunidad!

+28000
clientes
35 años
asesorando a empresas