Asesoramiento integral de empresas

Un servicio 360º para cubrir todas las necesidades de tu empresa

18.000 clientes

han depositado ya su confianza en nosotros

Asesorando a pymes y grandes empresas desde 1989

Ser más grandes

nos permite estar más cerca

Gestoría Fiscal y Contable

Deja en manos de profesionales la gestión contable y fiscal de tu empresa. Empieza a ser más eficiente con tus activos y explota todo tu músculo financiero
Auditoría Fiscal y Contable
Veremos el estado de salud de tus cuentas y trazaremos un plan de acción personalizado.
Gestión Financiera:
Elaboración de estados financieros, análisis de balances, presentación de impuestos ante entidades públicas, diseño de planes de contabilidad... Con esta gestión estarás al dia con tus obligaciones financieras y podrás sacarle provecho a todo tu músculo financiero.
https://ceconsulting.es/wp-content/uploads/2021/04/ceconsulting-empresa-consultoria-tributaria-cuadrada-final.jpeg
Gestión contable:
Organización de la contabilidad, legalización de libros contables, actualización de contabilidad atrasada, cuentas anuales... Todo lo necesario para que aproveches al máximo tus recursos.
Realización de Informes:
Lorem ipsum dolor Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Lorem ipsum dolor Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer .

Cómo
podemos ayudarte

Seguramente tú mismo recomiendas a tus clientes que se dejen aconsejar por profesionales y por eso te contratan. Con tus obligaciones legales es lo mismo y nosotros somos los profesionales. Te ayudaremos a incrementar la eficiencia de tu negocio. Algunas ventajas que tiene la externalización de la gestión:

Ahorro de tiempo y esfuerzo en el cumplimiento de las obligaciones legales: realización de contabilidad y presentación de impuestos, gestión de nóminas y mantenimiento de obligaciones mercantiles.

Asegúrate de estar al día en normativa fiscal, contable y laboral. Ahorarrás muchos problemas.

Mejora la salud financiera y la tributación de tu empresa con profesionales a tu disposición que se preocupan en mantener tus obligaciones al día.

Asesor disponible para resolver tus dudas. Confianza y apoyo en la toma de decisiones.

DESTACADOS

También puede interesarte

¿NECESITAS AYUDA?Ponte en contacto
con nosotros.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios, no dudes en dejarnos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
https://ceconsulting.es/wp-content/uploads/2021/03/llama-ahora.png

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad