CONSULTORÍA EN RECURSOS HUMANOS

Define y estructura el capital humano de tu empresa

En CE Consulting te ofrecemos un asesoramiento con un enfoque integral y estratégico en todos los ámbitos relacionados con el capital humano de tu empresa.

Desde el reclutamiento y selección de personal, hasta estrategias de definición y estructuración de tus plantillas, así como apoyo en la gestión de tu personal expatriado y programas de movilidad internacional.

Cómo podemos ayudarte desde CE Consulting

Todas las organizaciones, también las pequeñas y medianas, necesitan realizar una gestión adecuada de su principal recurso: su equipo humano. Invertir en desarrollar un plan integral de recursos humanos tiene un impacto directo en el potencial de crecimiento de la compañía a corto plazo.

Gracias a nuestro equipo de consultores en recursos humanos podrás impulsar tus políticas con un enfoque integral y estratégico.

Diagnóstico

Analizamos tus necesidades en el ámbito de los recursos humanos para plantearte un proyecto adaptado, priorizando aquellos aspectos más estratégicos para tu organización, pero siempre con una visión global.

1

Desarrollo

Desarrollamos el proyecto de forma conjunta. Somos un verdadero equipo de trabajo. Nos comprometemos y te ayudamos a implantar las medidas para que estas no se queden sobre el papel.

2

Seguimiento y evaluación

Establecemos las métricas necesarias para que puedas evaluar la eficacia de las medidas, realizar ajustes o reforzar los aspectos necesarios.

3

Crecimiento

Todos los proyectos se realizan con visión a largo plazo y son escalables, de forma que pueden evolucionar en paralelo al crecimiento de tu empresa.

4

    ¿Tienes dudas? Te llamamos sin compromiso.

    Servicio de Consultoría en Recursos Humanos

    Fidelización y clima

    Evaluaciones de desempeño, encuestas de clima, desarrollo de incentivos, sistemas de reconocimientos y planes de carrera y formación.

    Definición y estructuración de plantilla

    Asesoramiento para la definición y estructuración de tu plantilla: políticas de retribución, descriptivos de puestos de trabajo y organigramas, regímenes sancionadores y elaboración y negociación de convenios colectivos.

    Más de 30 años de experiencia en consultoría en recursos humanos

    Sabemos que la gestión de recursos humanos es uno de los principales retos de los empresarios, ya que las personas son el intangible que hace posible el negocio.

    Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para desarrollar las políticas estratégicas de recursos humanos que tu empresa necesita.

    +30
    años de experiencia
    +18.000
    clientes asesorados