Únete a
CE Consulting

La mayor red de asesoría y consultoría de España
con presencia internacional
Si eres emprendedor y
quieres crear tu propia asesoría

Únete a
CE Consulting

Si tienes un despacho profesional y
quieres crecer en clientes y servicios

Únete a
CE Consulting

Únete a CE Consulting

CE Consulting es la mayor red de asesoría y consultoría de España que funciona con un modelo de asociación con cesión de marca. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales.

Integrarse en CE Consulting permite desarrollar un negocio a aquellos profesionales que buscan emprender en el sector de la asesoría empresarial o potenciar su despacho de asesoría actual creciendo con el apoyo de una firma con más 30 años de experiencia en consultoría empresarial.

Ya asesoramos a más de 18.000 clientes y somos más de 700 profesionales. Te esperamos.

Más clientes y más desarrollo de tu negocio

Sin necesidad de contar con una gran estructura o de aumentar plantilla, tendrás la posibilidad de ofrecer un amplio abanico de servicios y recursos, tanto tradicionales como de gran valor añadido. Tus clientes verán satisfechas todas sus necesidades contigo como único interlocutor, conseguirás que tu negocio sea más rentable y mejorarás las oportunidades de captación.
Asesoramiento fiscal-contable, laboral y jurídico-mercantil
Descubre todos nuestros servicios de asesoramiento empresarial.
Consultores en jurídico, recursos humanos, tributación, internacional
Conoce nuestros servicios de consultoría especializada

Ventajas de unirse
a CE Consulting

Competitividad
Posiciónate con ventaja frente a la competencia, suma la fuerza y respaldo de la marca y crece de forma más rápida o sostenible que si emprendes o trabajas de manera unilateral.
Clientes
Llega a un target de cliente más rentable y más grande gracias a la cobertura de servicios que tú no prestes directamente.
Comercial
Te ayudamos en tu estrategia comercial y de marketing con formación y herramientas orientadas a la captación y fidelización.
Ingresos
Aumenta tus fuentes de ingresos a través de la subcontratación de servicios y del sistema de venta cruzada con un equipo en exclusiva para ello.
Know-how
Accede a una gran variedad de recursos y conocimiento para la puesta en marcha y el ejercicio de la actividad profesional.
Formación
Un completo programa de formación inicial y continua a tu disposición.
Asistencia técnica
Asistencia técnica ilimitada para las áreas profesionales de asesoría.
Certificación de calidad
Accede a la primera red de consultorías de España con la Certificación ISO 9001 a nivel de marca.
Colaboración
Acuerdos de colaboración para la ampliación de la cartera de servicios.
Proveedores
Ventajas con proveedores para el ahorro de costes.
Networking
Aprovecha las oportunidades de networking con el resto de profesionales de la red.
AECEM
Con tu incorporación, serás miembro también de la AECEM (Asociación Española de Consultores de Empresa).

¿Cuál es tu perfil?

https://ceconsulting.es/wp-content/uploads/2021/05/Recurso-2b.png

Soy emprendedor

¿Eres un profesional con conocimientos y experiencia, y deseas tener tu propio negocio de asesoramiento empresarial? Emprende aprovechando la marca consolidada de CE Consulting y sitúate en una posición ventajosa para competir en el mercado.

¿Qué perfiles suelen emprender bajo el paraguas de CE Consulting?

Asesores, economistas, responsables financieros, de recursos humanos, graduados sociales, contables, abogados, consultores… son los perfiles más habituales entre nuestros asociados.

¿Puede haber más oficinas CE Consulting en mi zona?

Sí, aunque depende mucho de tu zona de influencia y dónde estés ubicado. Llegamos a un acuerdo en el que, con sentido común, podamos hacer fuerza de marca, pero siempre evitando posibilidad de competencia entre nuestras oficinas.

¿Hay algún compromiso de permanencia?

Sí, por lo general firmamos un contrato por 5 años (renovable sin coste), pero podemos pactar la duración. Nuestra intención al incorporar nuevos despachos es realizar un proyecto común a largo plazo que nos beneficie a las dos partes.

¿Cuánto me cuesta estar en CE Consulting y beneficiarme de su marca, estructura, servicios y ventajas?

Hay una cuota inicial de 9000 € y un sistema de cuotas mensuales (200/mes el primer año) del que estarás exento los 6 primeros meses. Si el modelo de negocio te cuadra, analizaremos contigo fórmulas de pago y financiación.

https://ceconsulting.es/wp-content/uploads/2021/05/Recurso-3b.png

Ya tengo una asesoría

¿Quiénes impulsar tu proyecto profesional de asesoría empresarial? Suma tu firma a la nuestra manteniendo tu propia identidad corporativa, mientras accedes al amplio abanico de posibilidades y herramientas que te ofrece CE Consulting. Tú decidirás siempre cómo y cuándo utilizarlas.

¿Esto es una asociación, una franquicia, una colaboración?

Nuestra forma jurídica es un contrato mercantil de colaboración en el que te cedemos la utilización de la marca. No es un contrato de franquicia ni existe canon de entrada.

¿Puede haber más oficinas CE Consulting en mi zona?

Sí, aunque depende mucho de tu zona de influencia y dónde estés ubicado. Llegamos a un acuerdo en el que, con sentido común, podamos hacer fuerza de marca, pero siempre evitando posibilidad de competencia entre nuestras oficinas.

¿Hay algún compromiso de permanencia?

Sí, firmaríamos un contrato por 3 años. Nuestra intención al incorporar nuevos despachos en nuestra red de realizar un proyecto común a largo plazo que nos beneficie a las dos partes.

¿Cuánto me cuesta estar en CE Consulting y beneficiarme de su marca, estructura, servicios y ventajas?

Tenemos establecido un sistema de cuotas mensuales. Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte más información.

DESTACADOS

También puede interesarte

¿NECESITAS AYUDA?Ponte en contacto
con nosotros.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios, no dudes en dejarnos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
https://ceconsulting.es/wp-content/uploads/2021/03/llama-ahora.png

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad