NUESTRO PROPÓSITOSomos CE Consulting

Ayudamos a empresas, empresarios y entidades sin ánimo de lucro a lograr sus objetivos cada día.

Somos un equipo de más de 700 profesionales que une conocimientos y compromiso para ayudar a que empresas y empresarios superen cada reto, siempre desde la cercanía y en constante innovación.

+150
oficinas

en 3 continentes

+30
años

asesorando a empresas

18.000
clientes

desde autónomos a grandes empresas y fundaciones

En qué creemos

Desde nuestros inicios, nuestros valores han dado forma a la cultura de la compañía. Nos sirven como guía en nuestras decisiones estratégicas y en el modo en que atendemos a nuestros clientes cada día.
Cercanía
Nos comprometemos con las personas para que puedan alcanzar sus objetivos. Nos implicamos en los equipos de nuestros clientes, hacemos nuestras sus ambiciones y trabajamos juntos para lograr sus metas.
Profesionalidad
Aunamos experiencia, conocimientos y dedicación para todos nuestros clientes.
Confianza
Creamos relaciones duraderas con nuestros clientes, profesionales y colaboradores basadas en la integridad, el respeto mutuo y la pasión por lo que hacemos.
Innovación
Creemos en la necesidad del cambio. Por ello, adaptamos nuestros servicios, estructura y procedimientos a las transformaciones del entorno, ofreciendo de forma ágil y sostenible a nuestros clientes soluciones de futuro.

Cómo trabajamos con nuestros clientes

Atendemos a nuestros clientes con cercanía, implicándonos en sus problemas y aportándoles soluciones gracias a nuestros más de 30 años de experiencia. Queremos ser partners en la gestión de su negocio.

En todo el mundo y en cualquier sector, sin importar su tamaño, les ayudamos a afrontar cualquier desafío y alcanzar su máximo potencial
clientes-1-eroski
clientes-2-limpiezas-garro
clientes-3-durplei
clientes-4-hyatt-centric
clientes-5-farmceuticos
clientes-6-hunter-original
clientes-7-hertz
clientes-8-ntt
clientes-9-alphabet
clientes-14-ibercaja
clientes-16-hotaza
clientes-13-cmc
clientes-12-oracle
clientes-11-destinia
clientes-15-bp
clientes-17-nh-hoteles
clientes-10-neoris

Crecimiento 360º

Nuestro amplio ecosistema de colaboradores nos permite dar respuesta a cualquier necesidad, agilizando la generación de valor para cada uno de nuestros clientes

El valor de la marca

Más de 30 años en el sector del asesoramiento a empresas

En 1996 nace la marca CE Consulting y se crea la red nacional e internacional de oficinas. Tiene su origen en un minucioso estudio de las realidades y necesidades de asesoramiento y asistencia profesional a la pyme, así́ como de las carencias que encuentra el sector de la asesoría para dar un servicio integral y de valor al cliente.

Únete a la red líder de asesoría en España

DESTACADOS

También puede interesarte

¿NECESITAS AYUDA?Ponte en contacto
con nosotros.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios, no dudes en dejarnos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
https://ceconsulting.es/wp-content/uploads/2021/03/llama-ahora.png

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

    Elige tu perfil y descubre

    como podemos ayudarte