Consultoría en Fondos Europeos e I+D+i

Te asesoramos en la búsqueda de financiación pública que mejor se adapta a tu perfil y necesidades:

- Accede a ayudas europeas y nacionales, incentivos fiscales y bonificaciones, sin necesidad de preocuparte por el proceso de gestión.

- Desarrolla nuevas oportunidades de negocio.

- Posiciona tu empresa internacionalmente y genera una amplia red de contactos.

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios, no dudes en dejarnos tus datos. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

    Servicio de ayudas europeas y a la innovación

    ¿Eres una startup, una pyme, una gran empresa industrial, un centro tecnológico o educativo, una fundación o una administración pública? Analizamos tus intereses, capacidades y proyectos para lograr la financiación que los impulse.

    Ayudas europeas

    Te ayudamos a definir tu estrategia de captación de fondos europeos en convocatorias transnacionales, nacionales específicas del Plan de Recuperación y Resiliencia y Fondos Next Generation EU e instrumentos análogos.

    Ayudas nacionales I+D+i

    Desarrollamos las propuestas y gestionamos de forma integral las subvenciones y préstamos para tus proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

    Incentivos fiscales a la innovación

    Gestionamos los incentivos fiscales y las bonificaciones sobre los seguros sociales a los que puedes acceder tanto a nivel nacional como autonómico.

    Consultoría en innovación empresarial

    Apoyo a la I+D+I basado en la protección del medio ambiente y la economía verde y circular como pilares del nuevo modelo de gestión empresarial de cara a un horizonte sostenible.

      ¿Tienes dudas? Te llamamos sin compromiso.

      Cómo podemos ayudarte desde CE Consulting

      Creación de perfil

      Analizamos e identificamos fortalezas para elaborar tu perfil. Realizamos un estudio para detectar los proyectos susceptibles de recibir financiación.

      Identificación y búsqueda

      Buscamos de forma activa los fondos europeos y nacionales más adecuados. Analizamos las deducciones fiscales y bonificaciones, de forma personalizada.

      Consultoría de proyectos

      Elaboramos las memorias técnicas y económicas para tu participación en proyectos europeos y nacionales, además de la justificación económico-financiera.

      Incentivos fiscales a la I+D+i

      Analizamos las deducciones fiscales y las bonificaciones a las que puedes tener acceso por personal investigador.

      Más de 20 años de experiencia en proyectos financiados por la Unión Europea

      Somos conscientes de las dificultad que supone la gestión de un proyecto europeo. La complejidad de los procedimientos administrativos, la especialización técnica necesaria y el dominio de idiomas suponen un auténtico reto que te podemos ayudar a superar.
      0123456789001234567890Millones de euros
      012345678900123456789001234567890proyectos anuales
      012345678900123456789001234567890clientes

      ¿Tienes una idea o proyecto?

      Si tienes una idea o proyecto innovador y estás buscando ayuda para su financiación, contacta con nosotros. Detectamos rápidamente tus necesidades y valoramos las especificaciones y exigencias de cada instrumento para identificar los más adecuados.
      Diferencias entre sucursales y filiales