Corporate pymes. Compraventa de empresas (M&A) y desarrollo de negocio.

Te acompañamos y asesoramos para conseguir la máxima rentabilidad en los procesos de inversión, compra o venta de tu negocio.

- Planificamos, anticipamos y reaccionamos a los cambios y desafíos a los que tiene que enfrentarse tu negocio.

- Aseguramos el éxito de los procesos sucesorios planificando la venta o financiación en el momento adecuado.

- Defendemos el valor de tu empresa con datos creíbles y un equipo de negociadores expertos.

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios de corporate pymes, no dudes en dejarnos tus datos. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

    Servicios Corporate Pymes. M&A, compraventa de empresas y desarrollo de negocio

    ¿Necesitas reorganizar tu negocio y realizar un cambio de estrategia? ¿Quieres adquirir negocios complementarios que impulsen tu crecimiento? ¿Necesitas reestructurar financieramente tu compañía? ¿Quieres asegurar un proceso sucesorio que garantice el mantenimiento del valor de la empresa? Nuestros especialistas en consultoría de desarrollo de negocio y compraventa de empresas te asesorarán durante todo el proceso.

    Compraventa de empresas (M&A)

    Te ayudamos a crecer de forma inorgánica adquiriendo nuevas unidades productivas, a vender tu negocio total o parcialmente, o a reorganizarlo con la entrada de socios estratégicos en forma de capital y financiación. Siempre con el objetivo de maximizar el valor de la compañía.

    Desarrollo de negocio

    Te acompañamos en el proceso de mejora de la gestión empresarial para preparar e incrementar el valor de tu empresa en futuros procesos de compraventa o para mejorar tu operativa interna y conseguir mejores resultados y minimizar riesgos.

    Financiación corporativa

    Buscamos soluciones de financiación en el mercado bancario y alternativo para conseguir o mejorar los recursos financieros que tu empresa necesita para desarrollar su actividad.

      ¿Tienes dudas? Te llamamos sin compromiso.

      Cómo podemos ayudarte desde CE Consulting

      Profesionales cualificados y con experiencia

      Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en dirección general, comercial y financiera, tanto en pymes como grandes empresas.

      Soluciones a medida

      Para cada proyecto, buscamos los mejores profesionales: desde banca privada internacional, consultores expertos o fondos de inversión. Contamos con una extensa red de proveedores que nos permiten ofrecer soluciones viables y realizables.

      Planificación y ejecución

      Trabajamos de forma completa todos los proyectos. Identificamos y analizamos las necesidades de las empresas, elaboramos todos los documentos necesarios para la consecución del objetivo y lideramos las negociaciones para la consecución de ofertas y cierre de la operación.

      Acompañamiento continuo

      El mercado cambia y las empresas necesitan adaptarse. Por eso, en CE Consulting te acompañamos en su planificación y ejecución, durante todo el proceso, con la certeza de que tu empresa evoluciona incrementando su valor de mercado.

      Más de 30 años impulsando la evolución de las empresas

      Nuestro equipo de consultores expertos nos permite recrear escenarios creíbles de futuro. Prepárate para un horizonte incierto, planifica y evoluciona. Haz de tu empresa un valor de mercado.
                          +012345678900123456789001234567890MM en gestión de financiación
                          +0123456789001234567890procesos de venta (últimos 6 años)
                          +                     0123456789001234567890valoraciones de empresas realizadas

      ¿Quieres asegurar el éxito?

      Contacta con nosotros y planifica adecuadamente los procesos de inversión, compra o venta de tu negocio para conseguir la máxima rentabilidad.

      Diferencias entre sucursales y filiales