ASISA es una aseguradora que ofrece desde hace más de 40 años atención sanitaria a través de una extensa red asistencial, que incluye el Grupo Hospitalario HLA, formado por 15 hospitales y clínicas.
Calidad, innovación y cuidado son los pilares de su modelo, concebido como un sistema sanitario, sin ánimo de lucro, que reinvierte los excedentes en la mejora de su equipo humano y tecnológico, la modernización de instalaciones y la capacitación de sus profesionales. Más de 2 millones de asegurados confían en esta forma de entender la medicina.
Como empresa comprometida con la mejora de la calidad de vida y la promoción de un estilo de vida saludable, la compañía mantiene como seña de identidad un compromiso con el mecenazgo, la formación y el patrocinio de actividades sociales, culturales y deportivas.
ACUERDO nace en 2002 con la intención de ofrecer un servicio integral de recuperación de créditos dirigido a profesionales y empresarios, abarcando tanto pymes como grandes empresas de todos los sectores de actividad y entidades financieras.
Los impagados no siempre vienen derivados de una factura, también pueden tener su origen en rentas de alquiler, recuperación de activos mobiliarios e inmobiliarios, recibos de suministros, incumplimiento de contratos y un largo etcétera para los que ACUERDO también ofrece soluciones.
Lo que ACUERDO propone a sus clientes es dotarles de los medios y la metodología necesarios para hacer seguimiento y gestión constante del cobro de sus impagados.
METODOLOGÍA
“Filosofía del Acuerdo”: recuperar el crédito que le pertenece en el menor tiempo posible sin desgastar su imagen.
ACUERDO tiene un sistema basado en la “filosofía del Acuerdo” que se fundamenta en el escrupuloso cumplimiento de los siguientes principios que consideramos inquebrantables:
Desde hace más de 15 años trabajamos en todas las fases del recobro, desde el prevencimiento, pasando por la deuda temprana, fallidos, gestión prejudicial, judicial y concursal, recuperación de activos inmobiliarios o cualquier otro bien mueble.
Recuperar la deuda en el menor tiempo posible no es nuestro único objetivo, sino que trabajamos como un departamento más de nuestros clientes, velamos por su imagen y por la satisfacción de sus clientes. Vemos a nuestro cliente como nuestro partner alineando nuestros intereses con los suyos propios.
Bit24 son especialistas en la implementación y formación de la herramienta CRM Bitrix24 en España y Andorra, siendo además distribuidor Gold Partner.
Su misión es ayudar a cada uno de sus clientes a transformar y optimizar toda su gestión, con el fin de simplificar el trabajo y procesos de todos los departamentos.
Saben que la digitalización es un proceso duro, tanto a nivel técnico como a nivel humano. Por eso, como Gold Partners de Bitrix24 , ofrecen solo las soluciones más punteras y los desarrollos más eficientes para las empresas.
Creada en 1999, CISET es una empresa de servicios informáticos y de soluciones tecnológicas, con un compromiso claro: “ser el mejor socio de los clientes, ayudándoles a utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.
Para ello pone a su disposición, profesionales cualificados en diferentes tecnologías, consultores, ingenieros y técnicos, con una amplia experiencia en el área de Tecnologías de la Información (TI).
La versatilidad de los servicios de informática que ofrece CISET hace posible que se pueda convertir en un proveedor tecnológico único de sus clientes, suministrándoles las mejores soluciones y servicios de informática (soporte informático integral, administración de sistemas informáticos, suministro e implantación de equipamiento y soluciones, instalación de redes, servicios de Internet y diagnósticos tecnológicos, entre otros).
Servicios
Los servicios están basados en un proceso de mejora continua y han sido avalados por los certificados de calidad ISO 20000 e ISO 27001. Toda la cultura organizativa de CISET está enfocada hacia la atención a sus clientes, garantizándoles la máxima satisfacción en los servicios que reciben y la aplicación de las mejores prácticas.
Además, dispone de un Centro de Atención a Usuarios, con las mejores infraestructuras, tanto tecnológicas como operativas y de gestión de relaciones. Este Centro canaliza los servicios de asistencia y mantenimiento informáticos, ofreciendo asistencia técnica y ayuda a todos sus clientes, a través de la plataforma web https://www.ciset.es/centrodeayuda.
CORVAN es una empresa especializada en aportar soluciones en RRHH. Seleccionamos, gestionamos y ponemos a disposición personal para nuestros clientes.
Nuestra misión es ayudar a nuestros en la localización de los mejores y más adecuados profesionales para sus compañías. Les asesoramos y localizamos las personas más adecuadas en cada momento con calidad y rapidez a través de nuestro modelo de negocio Servicio Óptimo CORVAN (SOC).
Desde el Grupo EGSON le ofrecemos las siguientes soluciones:
EGSON acústica
EGSON asistencial
EGSON civil
EGSON PCI
EGSON construcciones
EGSON automoción
En Grupo Femxa, somos especialistas en consultoría y formación para el empleo dirigida a empresas, administración pública, asesorías, despachos profesionales, centros de formación y particulares.
Refuerza tu plantilla, combinando formación y trabajo efectivo, con una reducción de hasta el 100% de las cotizaciones.
En Grupo Femxa llevamos más de 10 años gestionando de manera integral Contratos para la Formación y el Aprendizaje e impartiendo la formación teórica oficial inherente al contrato. Formación 100% online acreditada por el SEPE y combinada con trabajo efectivo, para que puedas reforzar tu plantilla desde el primer día incorporando a tu equipo talento joven y cualificado.
Nuestra labor como empresa de formación, es gestionar e impartir estos contratos en comunicación constante con nuestros colaboradores y asesorarles para asegurar el correcto desarrollo de todo el proceso ante la empresa contratante y la administración competente.
Además, a través de nuestra red de asesorías y despachos colaboradores, prestamos servicios especializados a Pymes en esta área.
¿Por qué elegir a Grupo Femxa para tu contrato de formación?
Consultora especializada en la optimización de costes laborales. Detectando mediante un análisis las oportunidades en materia de contratación, ponemos a disposición del cliente el servicio de comprobación y gestión de ayudas y subvenciones en todas las comunidades autónomas.
FORLOPD consultora especializada en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de datos y Garantía de los derechos digitales.
Con la finalidad de ofrecer los siguientes servicios:
Gracias a nuestra plataforma digital podemos realizar la implantación y el seguimiento de su empresa de forma telemática cumpliendo en todo momento nuestro compromiso de calidad.
Somos una empresa especializada en la financiación al comercio y pequeño negocio, con una oferta que permite devolver los importes anticipados a medida en que se realizan las ventas. De esta forma en los periodos de ventas reducidas se destina menos dinero a la amortización de la financiación, evitando innecesarias tensiones de tesorería en el negocio.
La financiación de Kapital100 se dirige a todo tipo de empresas y trabajadores autónomos. Es perfecta para cubrir pequeñas inversiones, reparaciones, actualización de stock, compra de maquinaria, gastos imprevistos, déficits de tesorería estacionales, etc. A modo de ejemplo, nuestros clientes pertenecen a sectores tan diversos como peluquerías, talleres, bares y restaurants, taxis, joyerías, gimnasios, farmacias y todo tipo de tiendas, incluidas las especializadas en venta on-line. La única condición para ser cliente de Kapital100 es que el negocio cobre de forma habitual mediante tarjeta de crédito o débito, dado que el crédito se amortiza mediante una retención sobre la facturación por tarjetas.
Los importes de las operaciones van desde 1.500 hasta 50.000 euros, con plazos máximos de devolución de hasta 12 meses.
Las ventajas frente a las entidades financieras convencionales son las siguientes:
Gilmar Consulting Inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera demandar.
En CE Consulting no sólo nos preocupamos de que tengas los mejores seguros, sino que tramitamos y gestionamos tus siniestros, defendiendo tus intereses ante las compañías.
Te ofrecemos todos los seguros que necesites.
Ahorra en la cuenta de tus seguros: El equipo de GV SEGUROS esta a tu disposición para ofrecerte una auditoría de forma gratuita que estudiará tus riesgos, disminuyendo los costes.
Conoce nuestros seguros estrella: Accidentes, Ciberseguridad, RC directivos y consejeros, Decesos, Vida riesgo, Salud, Multirriesgo.
Ibersys nace como Sociedad acreditada en Prevención de Riesgos Laborales en junio de 1999. Desde ese momento, y hasta la actualidad ha experimentado un gran crecimiento, contando en la actualidad con cerca de doscientos profesionales.
A lo largo de estos años, hemos colaborado en infinidad de proyectos en materia preventiva:
¿Qué es un Servicio de Prevención?
Una empresa que tiene como objetivo dar soporte al resto de empresas con el fin de garantizar la adecuada protección de la seguridad y salud de los trabajadores.
¿Cómo?
Mediante la aplicación de las medidas oportunas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de los riesgos derivados del trabajo.
¿Por qué necesita un contrato de prevención?
Porque es obligatorio por Ley para todas las empresas y autónomos y le ayudará a ser más competitivo y reducir costes futuros.
¿Cómo le podemos ayudar?
Como SPA (Servicio de Prevención Ajeno) nos ocuparemos de la gestión integral de la prevención de su organización, con un equipo de profesionales cualificados a su servicio.
En IDESCA analizamos datos y los convertimos en herramientas útiles y fáciles de aplicar a la gestión del día a día, a través de: Estudios de mercado, sector y competencia, una herramienta fundamental para abrir nuevo negocio, introducir nuevo producto, conocer perfil de clientes y mejorar las ventas.
Programa EXCLUSIVO PARA PYMES.
IDF All Financing somos una consultora especializada en la financiación empresarial de empresas, autónomos, Start-up y emprendedores.Nuestro propósito es conseguir la financiación que necesitan nuestros clientes, buscando y negociando con nuestros proveedores las mejores condiciones para cada caso.
Además de conseguir la financiación, tanto pública como privada, para nosotros es fundamental asesorar a nuestros clientes en cada etapa, para que saquen el máximo partido del capital. Por ello cada cliente tiene un asesor personal desde el primer momento quien se encarga de gestionar todos los trámites y de elaborar el expediente.
Somos especialistas en las distintas vías de financiación alternativa; desde diversos tipos de préstamos, hasta las líneas de crédito, el Factoring, el Leasing o la financiación preferente. Quince años de experiencia en el mercado financiero nos avalan y nos permiten conocer a la perfección todas las opciones posibles, así como los criterios de riesgo y los requisitos que exige cada entidad a la hora de conceder financiación.
Para ello trabajamos con todos los proveedores financieros, seleccionando el más adecuado para cada caso. En nuestra cartera se encuentran no sólo Bancos, sino Establecimientos de Crédito, Crowdlending, Crowdfunding y Direct Lending, Organismos Públicos, Business Angels, Sociedades de Garantía Recíproca, Fintech y Fondos de Inversión.
En IDF All Financing trabajamos con una remuneración basada al 100% en el éxito; y sólo ganamos cuando nuestros clientes ganan y consiguen la financiación que necesitan sus proyectos. En el 95% de los casos conseguimos la financiación que nuestros clientes necesitan.
Lefebvre El Derecho es la editorial líder en España en información jurídica y práctica para el abogado, la empresa y sus asesores. Tenemos la visión de ser reconocidos como el lugar innovador donde se reúnen conocimientos y recursos útiles para los profesionales del sector.
Somos creadores de Soluciones Inteligentes:
Leyton es una consultora multinacional especializada en financiación y fiscalidad de la I+D+i, líder de su sector con más de 1500 empleados y 30 oficinas en 13 países.
Asesoramos a nuestros clientes para definir la estrategia óptima de financiación de su actividad innovadora, valorando la aplicabilidad de los distintos incentivos fiscales y financieros existentes (Deducciones Fiscales, Bonificaciones a la Seguridad Social, Subvenciones Públicas y Fiscalidad Local) y estableciendo la combinación óptima entre todos ellos, de forma que el cliente obtenga el mayor retorno posible con el máximo nivel de seguridad.
Compañía de renting que busca dotar a los particulares de una mayor libertad a la hora de gestionar su movilidad. Es una evolución de las empresas de alquiler de vehículos adaptada a las necesidades actuales de los consumidores (un menor compromiso y un servicio con todo incluido).
Actualmente, estos son los planes Mimowi que puedes contratar:
Mimowi Easy
Si buscas un coche de forma temporal, sin ataduras, que te solucione tu movilidad durante un tiempo y no quieres comprar un vehículo, prueba Mimowi easy. Con una permanencia mínima de 3 meses, puedes disfrutar de un vehículo seminuevo o de ocasión durante el tiempo que necesites. También dispondrás de una oferta rotativa de vehículos. ¡Llámanos y te informaremos!
Mimowi Renting
Si quieres estrenar un coche nuevo tu plan es Mimowi renting, que incluye en la cuota de renting todos los gastos posibles derivables del uso del coche. Sin sorpresas y con asistencia telefónica durante todo el periodo del renting. Aprovecha los descuentos que ofrece Mimowi sobre el precio del vehículo para que obtengas una cuota de renting más baja y un precio de compra menor.
Mimowi Plus
Si quieres estrenar tu coche con un contrato de renting y poder cancelar el contrato a partir de 24 meses sin penalización alguna, tu plan es Mimowi Plus. Es tu plan ideal si necesitas un coche por un período de tiempo medio/largo y no quieres vincularte a un contrato de larga duración.
O’Clock somos una empresa líder especializada en el desarrollo y distribución de soluciones para la Transformación Digital de la empresa, como software para el control horario de la jornada laboral.
O’Clock Control
Software para el control horario de la jornada laboral por parte de las empresas, que cumple con `a normativa recogida en el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad en la jornada de trabajo.
O’Clock Control está implantada y en funcionamiento actualmente en empresas nacionales de primernivel, como Barclays, ING Direct, Abbot, Medtronic, Transmediterránea, Unidad Editorial y Kyowa Kirin, asícomo en otras firmas líderes en sus respectivos sectores.
Okticket es la solución Fintech más rápida y potente para digitalizar los gastos de viaje. La aplicación está pensada para optimizar y cubrir todo el proceso de gestión de notas de gasto, desde el momento en que se efectúa el pago, hasta los procesos de validación, control e integración con el ERP de la empresa.
Para ello, ofrece integración avanzada, bidireccional y evolutiva con las principales herramientas de gestión del mercado, ya sea vía API, mediante conectores homologados o con un desarrollo a medida.
El funcionamiento de la app es muy sencillo. El usuario saca una fotografía del ticket desde la aplicación y el motor de reconocimiento extrae la información clave. Toda la información de gastos queda almacenada en orden y accesible para los administradores en cualquier momento.
¿Pagas con tarjeta? Okticket está conectada con más de 100 entidades bancarias. Su módulo de conciliación de tarjetas permite sincronizar los movimientos de las tarjetas de empresa con los tickets subidos a la aplicación.
¿Quieres descubrir una nueva forma de controlar los gastos de empresa? La tarjeta inteligente de Okticket permite una personalización individualizada para ajustarse a la política de gastos de viaje de cada empresa.
¿Por qué elegir Okticket?
Optimizaclick es una agencia de marketing online que ofrece servicios integrales para todo tipo de empresas. Destacan por su experiencia en posicionamiento SEO y sus estrategias SEM, donde contarás con un amplio equipo, en el que se integran verdaderos especialistas en PPC y profesionales que están siempre al tanto de todo lo que ocurre en Google cada día, para adaptarlo a sus propias estrategias.
Además, dentro de sus servicios también se encuentra la elaboración de contenidos, la gestión de redes sociales y el desarrollo web, entre otros.
El objetivo de Optimizaclick se centra en sacar el máximo partido a la presencia online de cada negocio a través de estrategias de marketing 360º y acompañarlos a lo largo de este proceso. Ya tengas un negocio local, una pyme,o una gran empresa, en Optimiza conseguirás:
¡Todo ello, a través de una gestión profesional y completamente personalizada!
Con cerca de 220 empleados y una cartera de más de 20.000 clientes, QDQmedia es la mayor agencia de marketing digital para las pymes y autónomos en España gracias a su amplia oferta y experiencia en el mundo digital.
QDQmedia ofrece los mejores servicios de marketing online para impulsar la visibilidad de tu negocio y aumentar la captación de clientes a través de Internet.
Entre sus muchos servicios cuenta con el directorio web de negocios locales qdq.com, con más de dos millones de usuarios únicos y ocho millones de páginas vistas. El objetivo principal se centra en poder dar soporte y acompañar a los pequeños negocios a lo largo de su camino a la digitalización, de forma que puedan adentrarse de la mejor manera posible.
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¡QDQmedia puede ayudarte!
Thirsa es una sociedad de tasación homologada por Banco de España, con cobertura nacional de servicio.
Valoramos inmuebles (viviendas, locales, naves, edificios, terrenos, rústicas), maquinaria, vehículos, mobiliario, empresas, negocios, explotaciones económicas (hoteles, centros docentes, centros de ocio, etc), derechos (usufructo, derecho de uso y disfrute, traspasos, etc), intangibles (como marcas comerciales, patentes, fondos de comercio, etc), etc.
Los clientes de CE Consulting pueden requerir nuestras valoraciones para:
Como una de las principales empresas en servicios de soluciones de pago, ofrecemos un servicio especializado y adaptado a las necesidades del cliente, con soluciones como TPV, pagos on line, o pagos por centralita.
Yuki es un Software de contabilidad online 100% en la nube, totalmente digital e innovador, que aporta una visión general de lo que sucede para todos tus clientes.
El objetivo de Yuki es facilitar el trabajo y la colaboración entre el empresario y el asesor contable permitiéndoles trabajar en la misma plataforma de gestión en la nube en tiempo real y automatizando los procesos gracias a la Inteligencia Artificial.
Yuki permite al empresario tener acceso a los datos financieros de su empresa de forma actualizada y desde cualquier punto gracias a su app móvil, el Yuki Assistant.
Yuki software es una plataforma online por lo que está disponible desde múltiples dispositivos, desde cualquier parte y en todo momento. Además, se puede realizar un seguimiento visual de las tareas pendientes, así como gestionar cada factura a procesar y los puntos que requieren atención ( ingresos, gastos, impuestos…)
Una de sus principales características, es que ha integrado la tecnología de la inteligencia artificial en la contabilidad. Yuki permite automatizar completamente toda la codificación de las cuentas y facturación, así como la conciliación bancaria de las cuentas. Trabaja las 24 horas al día todos los días de la semana. Reconoce y procesa las facturas de forma automática, permitiendo una visión 360 del estado financiero de la empresa.