Asesoramos a las empresas en todas sus necesidades en el ámbito laboral, aportando soluciones eficaces a situaciones de conflicto.
Asesoramiento personalizado de todo tipo de productos y transacciones, de ámbito nacional e internacional.
Apoyo y asesoramiento mercantil a las empresas en todas las fases de su vida societaria, desde la constitución hasta la liquidación.
Asistencia jurídica en todo tipo de operaciones financieras y bancarias; desde la preparación de la documentación hasta el cierre definitivo de la operativa, incluyendo la redacción de contratos y negociaciones con las partes.
Asesoramiento completo en los procesos de reestructuración con el objetivo de garantizar la viabilidad de la compañía, incluyendo el análisis de aspectos concursales por nuestros abogados especialistas si llegase el caso.
Asesoramiento integral ante acciones reguladoras o sancionadoras de las administraciones públicas, en todas las áreas y ante todas las instancias.
Asistencia y asesoramiento durante todo el proceso de tránsito de la Empresa Familiar para que se realice en las condiciones óptimas para la permanencia de la empresa.