Despacho de abogados

Ofrecemos a empresas y profesionales un servicio integral de alto valor en todos los campos del derecho. Nuestro equipo de abofados asesora y defiende los derechos de nuestros clientes con la máxima eficacia y rigor.

Cómo podemos ayudarte desde CE Consulting

Nuestro equipo multidisciplinar podrá ayudarte con cualquier problema legal que te surja en el día a día de tu actividad empresarial.

Alta cualificación

Nuestros abogados se caracterizan por sus elevados conocimientos en las respectivas áreas de especialización.

1

Trato selecto y diferenciado

Información constante sobre el estado en que se encuentra tu caso y anticipación en la planificación de estrategias legales.

2

Gestión innovadora y diferenciada

Nuestra metodología facilita al cliente en todo momento proximidad, inmediatez, una correcta planificación e información y coste de los servicios.

3

Amplia cobertura

Gracias a los despachos asociados, contamos con una amplia cobertura nacional e internacional.

4

    ¿Tienes dudas? Te llamamos sin compromiso.

    Áreas de especialización

    Derecho laboral

    Asesoramos a las empresas en todas sus necesidades en el ámbito laboral, aportando soluciones eficaces a situaciones de conflicto.

    Derecho tributario y fiscalidad

    Asesoramiento personalizado de todo tipo de productos y transacciones, de ámbito nacional e internacional.

    Derecho mercantil y societario

    Apoyo y asesoramiento mercantil a las empresas en todas las fases de su vida societaria, desde la constitución hasta la liquidación.

    Derecho bancario y financiero

    Asistencia jurídica en todo tipo de operaciones financieras y bancarias; desde la preparación de la documentación hasta el cierre definitivo de la operativa.

    Derecho concursal

    Asesoramiento completo en los procesos de reestructuración con el objetivo de garantizar la viabilidad de la compañía, incluyendo el análisis de aspectos concursales por nuestros abogados especialistas si llegase el caso.

    Derecho administrativo

    Asesoramiento integral ante acciones reguladoras o sancionadoras de las administraciones públicas, en todas las áreas y ante todas las instancias.

    Sucesión patrimonial programada

    Asistencia y asesoramiento durante todo el proceso de tránsito de la Empresa Familiar para que se realice en las condiciones óptimas para la permanencia de la empresa.

    Ponte en contacto con nosotros

    Te asesoramos hoy mirando al mañana. Combinamos experiencia, eficacia y rigor técnico para ofrecerte un asesoramiento jurídico global, con presencia en toda España, y con un único interlocutor.

    +30
    años asesorando legalmente a empresas y empresarios
    +18.000
    clientes confían en nosotros