Actualidad CECE Consulting sigue expandiéndose a nivel internacional con la apertura de CE Consulting México – Mazatlán, en Sinaloa

15/11/2022

CE Consulting sigue creciendo fuera del territorio español. Esta vez, en uno de los principales países de América Latina: México. Con CE Consulting México – Mazatlán, en Sinaloa, ya suma 17 oficinas a nivel internacional, 12 de ellas en América.

CE Consutling genérica

CE Consulting México – Mazatlán, especializada en fiscal y contabilidad

La oficina CE Consulting México – Mazatlán, en Sinaloa, está dirigida por el Contador Público Carlos Eugenio Rico Herrasti, quien es miembro del Instituto del Colegio de Contadores Públicos de Sinaloa, A.C, institución afiliada al Instituto Mexicanos de Contadores Públicos, A.C. Además, cuenta con gran experiencia en el área de Contabilidad, Asesoría y Auditoría en diferentes empresas y en las que ha desempeñado diferentes cargos.

El objetivo que busca esta asesoría mexicana al sumarse a la red de CE Consulting es incorporar servicios integrales y herramientas de alto valor añadido para atender las necesidades de las empresas como para atraer a un mayor número de inversionistas al país. Una apuesta que supone nuevas oportunidades de crecimiento y negocio para las empresas locales.

Para Carlos Eugenio Rico Herrasti, director de CE Consulting México – Mazatlán: “estamos muy ilusionados de ser parte de CE Consulting porque es una firma de gran relevancia en el sector de la asesoría a empresas. Ir de la mano nos ayudará a ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuimos con la estabilidad económica de nuestro territorio nacional”.

CE Consulting México – Mazatlán (Sinaloa) está actualmente formada 20 profesionales de diversos perfiles y cuentan con clientes del sector servicios, industrial y de la construcción.

México, un país de pymes

Con esta apertura, CE Consulting avanza en su expansión internacional y en ubicaciones importantes para la compañía. Según Luis Martín, CEO de CE Consulting, “México es un país estratégico y con un elevado potencial de negocio para la compañía. Este país ofrece seguridad jurídica y el acceso a nuevos mercados, lo que impulsa a CE Consulting a seguir escalando en un territorio lleno de oportunidades”.

México es una de las quince economías más grandes del mundo y la segunda más grande de América Latina. Así como en España, la pyme es un actor fundamental en México. Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), conforman el 99% de las unidades económicas del país y que aportan un 42% del PIB y generan el 78% de empleo. Por lo tanto, estar presente en un territorio como este, permite ser parte de un tejido empresarial atractivo, fuerte, amplio y con innumerables oportunidades de negocio.

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría, abogados y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes