Oficinas CE Consulting¡El grupo CE Consulting sigue creciendo! Nueva apertura: CE Consulting – Sax

08/02/2022

El grupo CE Consulting continúa su expansión en este 2022 con la nueva incorporación de CE Consulting – Sax. 

Al frente de este proyecto se encuentran Elisa Pérez y Ernesto Planelles, directores también de la oficina CE Consulting Elda. Ambos economistas, cuentan con más de 21 años de experiencia en el sector de asesoramiento fiscal, contable y laboral. Siendo, además, expertos en gestión de subvenciones. 

CE Consulting - Sax

 

¿Quién forma el equipo de CE Consulting Sax? 

 

Más allá de sus directores, el equipo de CE Consulting Sax está compuesto por Tomas Egido, economista con más de 25 años de experiencia en la dirección financiera de grandes empresas. Tomás es el encargado de ofrecer los servicios de dirección financiera, dirección estratégica, análisis de estados financieros, planificación, cash management, financiación no bancaria, valoración de empresas, analisis de inversión y consultoría financiera. Para enriquecer aún más al equipo humano, la oficina cuenta con Nestor Beltran, encargado de la parte comercial y sobre quién recae la idea de crear CE Consulting Sax. 

Por otro lado, la plantilla de la nueva oficina también está compuesta por Abdon Granero, graduado en Administración y Dirección de empresas apoyando el área fiscal y contable y Alejandra López, graduada en relaciones laborales, apoyando el área de laboral.

Más allá de su especialización en las áreas de fiscal, contable y laboral, CE consulting – Sax cuenta con: 

  • Servicio de consultoría financiera
  • Apoyo a emprendedores, creación de empresas, gestión de ayudas para inicio negocios y asesoramiento inicial
  • Gestión de subvenciones para inversiones, I+d, contratación de personal, digitalización de empresas, internacionalización, inversiones de ahorro energético,…

Sus servicios están dirigidos principalmente a autónomos y micropymes, tercer sector y cooperativas.

 

¿Por qué su incorporación a CE Consulting y qué esperan de su integración a nuestra red?

Con su incorporación a nuestra red de oficinas, CE Consulting Sax busca un apoyo extra tanto en la mejora de sus servicios como en materia de formación y asistencia técnica, fundamental para el éxito del negocio. 

Gracias a la potente imagen corporativa del Grupo, CE Consulting – Sax espera nutrirse de su visibilidad y reputación para crecer como asesoría.

 

Sobre CE Consulting

CE Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas

CE Consulting