Desarrolla tu negocio

En CE Consulting te ofrecemos un servicio 360º como complemento al asesoramiento legal y de consultoría a tu empresa, para impulsar tu crecimiento mediante la implantación de servicios y productos que hagan tu empresa más competitiva.
Legal
RGPD, prevención de riesgos laborales, corporate compliance, seguros, prevención de blanqueo de capitales, planes de igualdad, control horario...
Gestión
Trámites de automoción, renting de vehículos, tasaciones, servicios inmobiliarios, financiación, estudios de mercado, servicios de limpieza...
ceconsulting-desarrolla-negocio-cuadrada
Desarrollo
Formación bonificada, formación ad hoc, normas ISO, eficiencia energética.
Tecnología
Ciberseguridad, gestión documental, soluciones cloud, software de gestión, publicidad programática, consultoría tecnológica...

Cómo
podemos ayudarte

Todas las gestiones que necesitas, centralizadas en tu gestor de confianza.

Los recursos necesarios para dar respuesta a cualquier necesidad.

Agilidad en cualquier trámite.

Asesoramiento técnico en productos y servicios. Hablamos tu idioma.

Conoce a nuestros colaboradores

Gracias al conocimiento y experiencia de nuestro ecosistema de partners podemos ofrecerte propuestas de valor añadido en desarrollo, ahorro, digitalización y cumplimiento normativo.
  • LEGAL
  • DESARROLLO
  • GESTIÓN
  • TECNOLOGÍA
Prevención de riesgos laborales

Logo_Ibersys_167x80

Ibersys nace como Sociedad acreditada en Prevención de Riesgos Laborales en junio de 1999. Desde ese momento, y hasta la actualidad Norprevención ha experimentado un gran crecimiento, contando en la actualidad con cerca de doscientos profesionales

A lo largo de estos años, hemos colaborado en infinidad de proyectos en materia preventiva:

  • Participando de manera activa a mejorar la Seguridad y la Salud en todas nuestras empresas.
  • Colaborando en actividades formativas encaminadas a controlar los procesos productivos al nivel de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Fomentando la participación empresarial en Foros de Debate dirigidos a reducir la siniestralidad laboral.

¿Qué es un Servicio de Prevención?

Una empresa que tiene como objetivo dar soporte al resto de empresas con el fin de garantizar la adecuada protección de la seguridad y salud de los trabajadores.

¿Cómo?

Mediante la aplicación de las medidas oportunas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de los riesgos derivados del trabajo.

¿Por qué necesita un contrato de prevención?

Porque es obligatorio por Ley para todas las empresas y autónomos y le ayudará a ser más competitivo y reducir costes futuros.

¿Cómo le podemos ayudar?

Como SPA (Servicio de Prevención Ajeno) nos ocuparemos de la gestión integral de la prevención de su organización, con un equipo de profesionales cualificados a su servicio.

Consultoría RGPD

FORLOPD consultora especializada en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de datos y Garantía de los derechos digitales.

Con la finalidad de ofrecer los siguientes servicios:

  • Adaptación de empresas a la LOPDGDD y al nuevo Reglamento 1720/2007.
  • Mantenimiento de empresas en relación a la LOPDGDD
  • Corporate Compliance (Prevención de Delitos y responsabilidades de las personas Jurídicas “Empresas”)
  • N.S. (Esquema Nacional
  • Implantación, mantenimiento y auditorias de las normativas ISO
  • Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio con una personalización máxima a un precio reducido.

Gracias a nuestra plataforma digital podemos realizar la implantación y el seguimiento de su empresa de forma telemática cumpliendo en todo momento nuestro compromiso de calidad.

Correduría de Seguros

En CE Consulting contamos con nuestra propia correduría de seguros para poder ofrecerte:

  • Todos los seguros que necesites.
  • Compañías líderes
  • La mejor cobertura
  • Un precio inmejorable.

No sólo nos preocupamos de que tengas los mejores seguros, sino que tramitamos y gestionamos tus siniestros, defendiendo tus intereses ante las compañías.

Ahorra en la cuenta de tus seguros: El equipo de GV SEGUROS esta a tu disposición para ofrecerte una auditoría de forma gratuita que estudiará tus riesgos, disminuyendo los costes.

Conoce nuestros seguros estrella: Accidentes, Ciberseguridad, RC directivos y consejeros, Decesos, Vida riesgo, Salud, Multirriesgo.

Seguros Salud

ASISA es una aseguradora que ofrece desde hace más de 40 años atención sanitaria a través de una extensa red asistencial, que incluye el Grupo Hospitalario HLA, formado por 15 hospitales y clínicas.

Calidad, innovación y cuidado son los pilares de su modelo, concebido como un sistema sanitario, sin ánimo de lucro, que reinvierte los excedentes en la mejora de su equipo humano y tecnológico, la modernización de instalaciones y la capacitación de sus profesionales. Más de 2 millones de asegurados confían en esta forma de entender la medicina.

Como empresa comprometida con la mejora de la calidad de vida y la promoción de un estilo de vida saludable, la compañía mantiene como seña de identidad un compromiso con el mecenazgo, la formación y el patrocinio de actividades sociales, culturales y deportivas.

Editorial jurídica

Lefebvre El Derecho es la editorial líder en España en información jurídica y práctica para el abogado, la empresa y sus asesores. Tenemos la visión de ser reconocidos como el lugar innovador donde se reúnen conocimientos y recursos útiles para los profesionales del sector.

Somos creadores de Soluciones Inteligentes:

  • Por ser de un lugar en donde la suma de dos es mucho más que lo que dictan las matemáticas es el resultado de la unión de talentos y capacidades complementarias que se impulsan e inspiran entre sí para hacerse mejor
  • Para saber aplicar la innovación de forma inteligente a todos nuestros procesos internos y externos, a nuestros productos, a nuestras soluciones, y en todos los puntos de contacto con el cliente, de forma fácil e intuitivamente a soluciones de éxito.
  • Por dejar de enfocarnos en el Yo, para crear el Nosotros, impulsando una atmósfera de trabajo en la que todos conozcan habilidades de los demás, entendiendo sus roles y sepan como ayudarse mutuamente.
Contratos de formación

En Grupo Femxa, somos especialistas en consultoría y formación para el empleo dirigida a empresas, administración pública, asesorías, despachos profesionales, centros de formación y particulares.

Refuerza tu plantilla, combinando formación y trabajo efectivo, con una reducción de hasta el 100% de las cotizaciones.

En Grupo Femxa llevamos más de 10 años gestionando de manera integral Contratos para la Formación y el Aprendizaje e impartiendo la formación teórica oficial inherente al contrato. Formación 100% online acreditada por el SEPE y combinada con trabajo efectivo, para que puedas reforzar tu plantilla desde el primer día incorporando a tu equipo talento joven y cualificado.

Nuestra labor como empresa de formación, es gestionar e impartir estos contratos en comunicación constante con nuestros colaboradores y asesorarles para asegurar el correcto desarrollo de todo el proceso ante la empresa contratante y la administración competente.

Además, a través de nuestra red de asesorías y despachos colaboradores, prestamos servicios especializados a Pymes en esta área.

¿Por qué elegir a Grupo Femxa para tu contrato de formación?

  • Somos centro líder en el sector de la formación, acreditado por el SEPE y con más de 20 años de experiencia.
  • Garantía Femxa. Contamos con un equipo de expertos y las herramientas necesarias para poner en marcha los contratos de tus clientes con la mayor garantía.
  • Amplio listado de ocupaciones. Ofrecemos la mayoría de las ocupaciones profesionales en la modalidad de teleformación disponibles en el mercado.
  • Centros presenciales de formación. Extensa red de centros presenciales acreditados en todo el territorio nacional.
  • Plataforma de teleformación propia. Contamos con la última tecnología que hace el proceso de enseñanza-aprendizaje, ágil, interactivo y sumamente dinámico.
Renting de vehículos

Compañía de renting que busca dotar a los particulares de una mayor libertad a la hora de gestionar su movilidad. Es una evolución de las empresas de alquiler de vehículos adaptada a las necesidades actuales de los consumidores (un menor compromiso y un servicio con todo incluido).

Actualmente, cuenta con dos planes a los que te puedes suscribir:

  • Mimowi Renting: este modelo de renting contempla contratos de duraciones que van desde los 48 hasta los 60 meses y en los que la cuantía de la cuota varía en función del plazo que el cliente desee contratar. Además, con el plan Mimowi Renting, la empresa se ofrece a comprar el vehículo antiguo del usuario si éste está interesado.
  • Mimowi Plus: Este plan innova ofreciendo al cliente una tarifa plana aplicable a contratos con duraciones que van desde los 24 a los 60 meses. Es decir, tanto si el cliente se decide por un contrato de 24 meses como de 48 o de 60, pagará la misma cuota. Sin entradas ni salidas y con todo incluido: seguro a todo riesgo sin franquicia con la compañía Allianz, mantenimiento, cambio de neumáticos y asistencia en carretera. Además, al igual que ocurre con el programa Mimowi Renting, Mimowi Plus también ofrece al cliente la posibilidad de comprarle su vehículo antiguo.
Servicios inmobiliarios

Gilmar Consulting Inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera demandar.

Tasaciones

Logotipo Thirsa

Thirsa es una sociedad de tasación homologada por Banco de España, con cobertura nacional de servicio.

Valoramos inmuebles (viviendas, locales, naves, edificios, terrenos, rústicas), maquinaria, vehículos, mobiliario, empresas, negocios, explotaciones económicas (hoteles, centros docentes, centros de ocio, etc), derechos (usufructo, derecho de uso y disfrute, traspasos, etc), intangibles (como marcas comerciales, patentes, fondos de comercio, etc), etc.

Los clientes de CE Consulting pueden requerir nuestras valoraciones para:

  • Garantía para aplazamiento o suspensión de deuda con la Administración
  • Recurso del Impuesto de Plusvalía.
  • Valoración del perjuicio económico por la aplicación de la cláusula suelo.
  • Valoración de empresas y negocios
  • A efectos contables, actualización de valores en balance.
  • Justificación de precio en operaciones vinculadas
  • Valoración de la masa de activos de una sociedad en concurso de acreedores
  • Asesoramiento para compra-venta de inmuebles
  • Valoración de patrimonios
  • Disolución de sociedades de gananciales
  • Valor de expropiación
  • Daciones en pago

Garantía hipotecaria para préstamo o refinanciación

ETT

CORVAN es una empresa especializada en aportar soluciones en RRHH, seleccionamos, gestionamos y ponemos a disposición personal para nuestros clientes. Nuestra misión es ayudar a nuestros en la localización de los mejores y más adecuados profesionales para sus compañías. Les asesoramos y localizamos las personas más adecuadas en cada momento con calidad y rapidez a través de nuestro modelo de negocio Servicio Óptimo CORVAN (SOC).

Financiación

IDF All Financing somos una consultora especializada en la financiación empresarial de empresas, autónomos, Start-up y emprendedores.

Nuestro propósito es conseguir la financiación que necesitan nuestros clientes, buscando y negociando con nuestros proveedores las mejores condiciones para cada caso.

Además de conseguir la financiación, tanto pública como privada, para nosotros es fundamental asesorar a nuestros clientes en cada etapa, para que saquen el máximo partido del capital. Por ello cada cliente tiene un asesor personal desde el primer momento quien se encarga de gestionar todos los trámites y de elaborar el expediente.

Somos especialistas en las distintas vías de financiación alternativa; desde diversos tipos de préstamos, hasta las líneas de crédito, el Factoring, el Leasing o la financiación preferente. Quince años de experiencia en el mercado financiero nos avalan y nos permiten conocer a la perfección todas las opciones posibles, así como los criterios de riesgo y los requisitos que exige cada entidad a la hora de conceder financiación.

Para ello trabajamos con todos los proveedores financieros, seleccionando el más adecuado para cada caso. En nuestra cartera se encuentran no sólo Bancos, sino Establecimientos de Crédito, Crowdlending, Crowdfunding y Direct Lending, Organismos Públicos, Business Angels, Sociedades de Garantía Recíproca, Fintech y Fondos de Inversión.

En IDF All Financing trabajamos con una remuneración basada al 100% en el éxito; y sólo ganamos cuando nuestros clientes ganan y consiguen la financiación que necesitan sus proyectos. En el 95% de los casos conseguimos la financiación que nuestros clientes necesitan.

Financiación al comercio y pequeño negocio

Somos una empresa especializada en la financiación al comercio y pequeño negocio, con una oferta que permite devolver los importes anticipados a medida en que se realizan las ventas. De esta forma en los periodos de ventas reducidas se destina menos dinero a la amortización de la financiación, evitando innecesarias tensiones de tesorería en el negocio.

La financiación de Kapital100 se dirige a todo tipo de empresas y trabajadores autónomos. Es perfecta para cubrir pequeñas inversiones, reparaciones, actualización de stock, compra de maquinaria, gastos imprevistos, déficits de tesorería estacionales, etc. A modo de ejemplo, nuestros clientes pertenecen a sectores tan diversos como peluquerías, talleres, bares y restaurants, taxis, joyerías, gimnasios, farmacias y todo tipo de tiendas, incluidas las especializadas en venta on-line. La única condición para ser cliente de Kapital100 es que el negocio cobre de forma habitual mediante tarjeta de crédito o débito, dado que el crédito se amortiza mediante una retención sobre la facturación por tarjetas.

Los importes de las operaciones van desde 1.500 hasta 50.000 euros, con plazos máximos de devolución de hasta 12 meses.

Las ventajas frente a las entidades financieras convencionales son las siguientes:

  • La amortización se adapta a la facturación del cliente, reduciendo las tensiones que producen las épocas de ventas reducidas.
  • La respuesta a las solicitudes de financiación es inmediata desde que se finalizada el proceso. En 48 horas el cliente dispondrá del importe de la financiación en la cuenta que nos indique en la solicitud.
  • El precio de la financiación se conoce desde el principio
  • El contrato no requiere notario, evitando gastos innecesarios
  • No se piden avales personales
  • El procedimiento es totalmente digital a través de nuestra web kapital100.com. Todo el proceso de solicitud es muy sencillo, solicitándose un mínimo de datos y documentación, que se incorpora desde el área privada de clientes. En todo caso disponemos de un servicio de atención a clientes para resolver cualquier duda que pueda surgir y ayudar en todo el proceso de solicitud.
Estudios de mercado

En IDESCA analizamos datos y los convertimos en herramientas útiles y fáciles de aplicar a la gestión del día a día, a través de:

Estudios de mercado, sector y competencia: Herramienta fundamental para abrir nuevo negocio, introducir nuevo producto, conocer perfil de clientes y mejorar las ventas.

Programa EXCLUSIVO PARA PYMES.

  • Mejora de la ATENCIÓN A CLIENTES, a través del Programa de CALIDAD RELACIONAL.
  • Nos comprometemos con los resultados de nuestros clientes.
  • Acompañamos DURANTE 3 MESES la puesta en marcha de medidas.
  • Las empresas que nos contratan toman mejores decisiones y reducen los errores y las “corazonadas”.
Servicios de limpieza

¿Sabes si pagas de más por el mantenimiento de tus oficinas?

Nuestra empresa, es el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo, donde probablemente vayamos a recibir a nuestros clientes y queremos sin ninguna duda que se lleven la mejor de las impresiones de nuestra empresa.

Damos por hecho que la limpieza profesional de empresas es cara, sin embargo, es posible ahorrar sin prescindir de nada.

Si echamos cuentas la mejor manera y la más efectiva de ahorrar en los servicios de limpieza es contratando estos servicios a profesionales.

Por ello les planteamos poder realizar un estudio con una simple visita, en una ojeada rápida y con la más absoluta transparencia para que ustedes mismos lo puedan valorar e incluso comparar con lo que tengan en la actualidad.

¿Sabes cuales son las ventajas de tener una empresa de servicios con profesionales?

  • Observamos las necesidades reales de higiene de cada una de las instalaciones para poder decidir cuáles serán las prioridades, qué productos se utilizarán y cuáles serán las tareas específicas llevadas a cabo por cada profesional.
  • Despreocupación de contratar personal, tanto para sus día a día como sus suplencias, materiales y maquinaria, siempre los tendrán incluidos para cada especialidad.
  • Optimización de recursos y, por tanto, reducción de costes aumentando la flexibilidad de carga de trabajo, adaptada a las necesidades concretas de las instalaciones.
  • Haremos que tengas una preocupación menos, nuestra alta supervisión hará que ahorren ese tiempo invertido y hacer que puedan dedicarlo 100% a su negocio.

En Limpiezas Garro, con más de 30 años de experiencia en limpieza de empresas ayudará a cada cliente a tener un servicio a su medida con la máxima calidad y a los mejores precios.

Traducciones

Fiscalidad y financiación I+D+i

LEYTON proporciona a sus clientes un servicio de consultoría especializada en fiscalidad y financiación de la I+D+i y fiscalidad local.

Dentro del servicio de financiación de la innovación, LEYTON valora la aplicabilidad de los distintos incentivos fiscales y financieros existentes, estableciendo la combinación óptima entre todos ellos para cada empresa, de forma que el cliente obtenga el mayor retorno posible con el máximo nivel de seguridad.  LEYTON trabaja fundamentalmente 3 grandes grupos de incentivos a la I+D+i:

  • Bonificaciones a la Seguridad Social por personal dedicado a I+D+i: reducción del 40% en la cuota de contingencias comunes para el personal dedicado en exclusiva a actividades de I+D+i (aproximadamente un 10% del salario bruto anual). Especialmente interesante para empresas de desarrollo SW y TIC en general, ya que la mayor parte de los proyectos y perfiles pueden ser considerados como innovadores, tanto si son desarrollos propios como para terceros.
  • Deducciones fiscales por inversión en I+D+i: identificación, gestión y justificación técnico-financiera de las deducciones por I+D+i, para empresas de cualquier sector y de todos los tamaños, con un retorno de entre el 12% y el 59% de la inversión en I+D+i y posibilidad de recuperar la inversión realizada en años anteriores.
  • Subvenciones y ayudas para proyectos de I+D+i y desarrollo empresarial: financiación pública para proyectos de I+D+i, tanto subvenciones directas como préstamos bonificados, a todos los niveles (regional, nacional, europeo…) y para todos los sectores. También ayudas para crecimiento empresarial, inversión industrial, digitalización, startups, etc.

En el área de fiscalidad local, LEYTON realiza, mediante un equipo de expertos arquitectos, ingenieros y fiscalistas, una auditoría técnica y fiscal de los principales impuestos locales (IBI, IAE, ICIO, etc…), determinando cual sería la cuota correcta que pagar y realizando todas las gestiones y trámites necesarios ante la Administración para implementar los ahorros identificados.

LEYTON trabaja en todos los servicios bajo un esquema de remuneración 100% a éxito, sin importes fijos, ni anticipos, ni importes mínimos por proyecto. La remuneración se establece mediante un escalado por tramos, en función de la financiación o el ahorro obtenidos.

Gestión integral de imapagados

ACUERDO nace en 2002 con la intención de ofrecer un servicio integral de recuperación de créditos dirigido a profesionales y empresarios, abarcando tanto pymes como grandes empresas de todos los sectores de actividad y entidades financieras.

Los impagados no siempre vienen derivados de una factura, también pueden tener su origen en rentas de alquiler, recuperación de activos mobiliarios e inmobiliarios, recibos de suministros, incumplimiento de contratos y un largo etcétera para los que ACUERDO también ofrece soluciones.

Lo que ACUERDO propone a sus clientes es dotarles de los medios y la metodología necesarios para hacer seguimiento y gestión constante del cobro de sus impagados.

METODOLOGÍA

“Filosofía del Acuerdo”: recuperar el crédito que le pertenece en el menor tiempo posible sin desgastar su imagen.

ACUERDO tiene un sistema basado en la “filosofía del Acuerdo” que se fundamenta en el escrupuloso cumplimiento de los siguientes principios que consideramos inquebrantables:

  • Exigencia, pero siempre desde el respeto y la cercanía al deudor.
  • Búsqueda de la máxima eficacia y calidad en el servicio.
  • Actuación inmediata desde la recepción del expediente dirigida a la recuperación de la deuda en el menor tiempo posible.
  • Alto grado de calidad y conocimiento jurídico, en la redacción de demandas y escritos.

Desde hace más de 15 años trabajamos en todas las fases del recobro, desde el prevencimiento, pasando por la deuda temprana, fallidos, gestión prejudicial, judicial y concursal, recuperación de activos inmobiliarios o cualquier otro bien mueble.

Recuperar la deuda en el menor tiempo posible no es nuestro único objetivo, sino que trabajamos como un departamento más de nuestros clientes, velamos por su imagen y por la satisfacción de sus clientes. Vemos a nuestro cliente como nuestro partner alineando nuestros intereses con los suyos propios.

Campos de electroacústica, audiovisuales, comunicaciones y seguridad

Desde el Grupo EGSON le ofrecemos las siguientes soluciones:

EGSON acústica

  • Megafonía y Acondicionamiento acústico
  • Sonorización de espacios y Comunicación inalámbrica

EGSON asistencial

  • Sistemas de comunicación asistencial enfermera – paciente y Control de errantes
  • Telefonía Dect y Buscapersonas

EGSON civil

  • Megafonía supervisada y de Evacuación
  • Integración de sistemas de gestión
  • Redes de voz y datos y Sistemas audiovisuales
  • Videovigilancia y Control de accesos

EGSON PCI

  • Sistemas de Detección y Extinción de incendios
  • Servicios de Instalación y Mantenimientos

EGSON construcciones

  • Obra nueva y Rehabilitación
  • Servicio integral llave en mano

EGSON automoción

  • Mantenimiento, revisiones y Puesta a punto de vehículos y flotas
Software de contabilidad

Yuki es un Software de contabilidad online 100% en la nube, totalmente digital e innovador, que aporta una visión general de lo que sucede para todos tus clientes.

https://youtu.be/P2sctonQ1mE

El objetivo de Yuki es facilitar el trabajo y la colaboración entre el empresario y el asesor contable permitiéndoles trabajar en la misma plataforma de gestión en la nube en tiempo real y automatizando los procesos gracias a la Inteligencia Artificial.

Yuki permite al empresario tener acceso a los datos financieros de su empresa de forma actualizada y desde cualquier punto gracias a su app móvil, el Yuki Assistant.

https://youtu.be/1c7AOBwy1o8

Yuki software es una plataforma online por lo que está disponible desde múltiples dispositivos, desde cualquier parte y en todo momento. Además, se puede realizar un seguimiento visual de las tareas pendientes, así como gestionar cada factura  a procesar y los puntos que requieren atención ( ingresos, gastos, impuestos…)

Una de sus principales características, es que ha integrado la tecnología de la inteligencia artificial en la contabilidad. Yuki permite automatizar completamente toda la codificación de las cuentas y facturación, así como la conciliación bancaria de las cuentas. Trabaja las 24 horas al día todos los días de la semana. Reconoce y procesa las facturas de forma automática, permitiendo una visión 360 del estado financiero de la empresa.

Servicios informáticos y cloud

Creada en 1999, CISET es una empresa de servicios informáticos y de soluciones tecnológicas, con un compromiso claro: “ser el mejor socio de los clientes, ayudándoles a utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.

Para ello pone a su disposición, profesionales cualificados en diferentes tecnologías, consultores, ingenieros y técnicos, con una amplia experiencia en el área de Tecnologías de la Información (TI).

La versatilidad de los servicios de informática que ofrece CISET hace posible que se pueda convertir en un proveedor tecnológico único de sus clientes, suministrándoles las mejores soluciones y servicios de informática (soporte informático integral, administración de sistemas informáticos, suministro e implantación de equipamiento y soluciones, instalación de redes, servicios de Internet y diagnósticos tecnológicos, entre otros).

Servicios

Los servicios están basados en un proceso de mejora continua y han sido avalados por los certificados de calidad ISO 20000 e ISO 27001. Toda la cultura organizativa de CISET está enfocada hacia la atención a sus clientes, garantizándoles la máxima satisfacción en los servicios que reciben y la aplicación de las mejores prácticas.

Además, dispone de un Centro de Atención a Usuarios, con las mejores infraestructuras, tanto tecnológicas como operativas y de gestión de relaciones. Este Centro canaliza los servicios de asistencia y mantenimiento informáticos, ofreciendo asistencia técnica y ayuda a todos sus clientes, a través de la plataforma web https://www.ciset.es/centrodeayuda

Impresión y Gestión documental

Logotipo Ofimec

Ofimec Future Ideas es un proveedor de servicios relacionados con la transformación digital.

Nuestra misión es acercar la transformación digital a las pequeñas y medianas empresas.

El Workplace digital no es ficción, es una realidad y Ofimec es capaz de alcanzarlo por medio de una propuesta de valor basada en Hardware, software y servicios relacionados con la gestión integral de los documentos digitales.

¿Todavía sigues imprimiendo albaranes, contratos, partes de trabajo y facturas?

Pásate a la oficina sin papel, nosotros te ayudamos. Conozca nuestras soluciones documentales con todos estos beneficios:

Firma Biométrica (digamos adiós al papel)

  • Automatización de procesos Documentales (ahorrando tiempo y aumentando productividad)
  • Archivo automático de documentos (evite errores de archivo)
  • Chat corporativo por grupo de trabajo y documentos. (eliminación de emails innecesarios)
  • Impresoras en renting KYOCERA conectadas a la nube

¿Es justo pagar lo mismo por imprimir una fotografía que por un mail o una factura con un pequeño logo a color?

Coste por copia justo y ético:

  • Coste por copia en color desde 0,029 para facturas, emails, contratos, albaranes.
Publicidad programática

Consultoría Estratégica Digital

DESTACADOS

También puede interesarte

¿NECESITAS AYUDA?Ponte en contacto
con nosotros.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios, no dudes en dejarnos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
https://ceconsulting.es/wp-content/uploads/2021/03/llama-ahora.png

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

    Elige tu perfil y descubre

    como podemos ayudarte