Servicios de consultoría

Más de 18.000 clientes han depositado ya su confianza en nosotros

Cómo
podemos ayudarte

Nuestro concepto de servicios de consultoría para autónomos y profesionales va mucho más allá de facilitar tu cumplimiento de las obligaciones legales y tributarias.

Sabemos que necesitas el soporte de tu asesor con respecto a aspectos clave en tu estrategia de negocio: reestructuraciones empresariales, sucesiones patrimoniales programadas, análisis de los estados financieros y optimización de recursos humanos.

El potencial de la empresa lo marca la Dirección y nosotros nos ocupamos de acompañaros en el camino.

Consultoría financiera y subvenciones

Asesoramos para mejorar la eficiencia del cash flow y apoyamos en la búsqueda de financiación externa.

Recursos Humanos Integrales

Realizamos un enfoque integral y estratégico en todos los ámbitos relacionados con el capital humano.

Consultoría Tributaria

Elaboramos un plan estratégico tributario para minimizar el impacto fiscal.

Consultoría internacional

Apoyamos en la elaboración de planes de internacionalización y asesoramos en comercio exterior, tanto exportación como importación.

DESTACADOS

También puede interesarte

¿NECESITAS AYUDA?Ponte en contacto
con nosotros.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestros servicios, no dudes en dejarnos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
https://ceconsulting.es/wp-content/uploads/2021/03/llama-ahora.png

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad