Servicio Kit Digital

Consigue hasta 29.000 euros para digitalizar tu negocio

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Abiertas nuevas convocatorias para los segmentos IV (entre 50 y menos de 100 empleados) y segmento V (empresas de 100 hasta 250 empleados). Déjanos tus datos y un asesor te llamará en menos de 48 horas. 

TODO LO QUE PODEMOS OFRECERTE

¿Qué incluye el servicio Kit Digital?

Acompañamiento durante el proceso.
Un asesor personal que te guiará durante todo el proceso de tramitación.
Soluciones digitales
Una amplia oferta de soluciones ya en el mercado, probadas y con trayectoria de éxito.
bono
Tramitación de la subvención
Nos encargamos de la tramitación completa hasta la concesión de la subvención.
Partners tecnológicos
Agentes digitalizadores verificados y con experiencia demostrada.

Convocatorias Kit Digital

Las empresas de 10 a 49 empleados (segmento I) y de 3 a 9 empleados (segmento II) pueden solicitar el bono digital hasta el 31/12/2024. La convocatoria para empresas y autónomos de 0 a menos de 3 empleados y autónomos (segmento III) continúa abierta. El segmento III puede solicitar con carácter retroactivo 1.000 euros adicionales.

A partir del 12/12/2024 y hasta el 30/06/2025, pueden solicitar el bono digital los últimos 2 segmentos: segmento IV (empresas entre 50 y menos de 100 empleados) y segmento V (empresas entre 100 y menos de 250 empleados).

Agentes digitalizadores

Contamos con partners tecnológicos registrados como agentes digitalizadores para ofrecerte todas las soluciones digitales que necesites.

• Soluciones ya en el mercado y con una trayectoria de éxito.

• Modulares, escalables y que responden a tus necesidades.

• Económicamente viables a largo plazo.

• Con impacto real en los procesos internos y externos.

Agentes digitalizadores

Contamos con partners tecnológicos registrados como agentes digitalizadores para ofrecerte todas las soluciones digitales que necesites.

• Soluciones ya en el mercado y con una trayectoria de éxito.

• Modulares, escalables y que responden a tus necesidades.

• Económicamente viables a largo plazo.

• Con impacto real en los procesos internos y externos.
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HASTA 29.000 EUROS

¿Qué soluciones
digitales están
disponibles?

Sitio web y Presencia en internet
hasta 2.000 euros (excluidos segmentos IV y V)
Gestión de redes sociales
hasta 5.000 euros
Inteligencia empresarial y analítica
hasta 8.000 euros
Gestión de procesos
hasta 18.000 euros
Comunicaciones seguras
hasta 29.000 euros
Marketplace
hasta 2.000 euros (excluidos segmentos IV y V)
Ciberseguridad gestionada
hasta 29.000 euros (solo segmentos IV y V)
Inteligencia Empresarial y analítica con IA asociada
hasta 9.000 euros (solo segmentos IV y V)
Puesto de trabajo seguro
hasta 1.000 euros (solo segmento III)
Comercio electrónico
hasta 5.000 euros
Gestión de clientes
hasta 14.000 euros
Servicios de oficinas virtuales
hasta 29.000 euros
Factura electrónica
hasta 3.000 euros
Ciberseguridad
hasta 29.000 euros
Presencia Avanzada en Internet
hasta 5.000 euros
Gestión de clientes con IA
hasta 24.000 euros (solo segmentos IV y V)
Gestión de procesos con IA asociada
hasta 19.000 euros (solo segmentos IV y V)
NUESTRA GARANTÍA

18.000 clientes confían en nosotros

Neoris
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ELECNOR
People Excellence
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NO TE QUEDES CON DUDAS

Estas son las preguntas más frecuentes sobre el Kit Digital

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de digitalización financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation UE. Proporciona ayudas para la implantación de soluciones digitales orientadas a las necesidades de pymes, microempresas y autónomos, de cualquier sector y actividad.

 

¿Cuáles son las ayudas y a quién están dirigidas?

Las ayudas están repartidas en tres segmentos y están dirigidas tanto a pymes como autónomos.

  • Hasta 29.000€: Medianas empresas entre 100 y menos de 250 empleados.
  • Hasta 25.000€: Medianas empresas entre 50 y menos de 100 empleados*
  • Hasta 12.000€: Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados.
  • Hasta 6.000€: Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
  • Hasta 3.000€: Pequeñas empresas, microempresas y autónomos de entre 0 y menos de 3 empleados.

*En este segmento se incluyen las empresas con menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar las ayudas?

Todas las empresas y profesionales que quieran solicitar el Kit Digital tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener su domicilio fiscal en territorio español y estar en situación de actividad.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No tener la consideración de empresa en crisis ni haber solicitado la declaración de concurso voluntario, ser insolvente o estar bajo intervención judicial.
  • No haber sido declarado culpable en algún contrato celebrado con la Administración.
  • No hacer sido condenado mediante sentencia firma a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.
  • No estar sujeto a orden de recuperación pendiente tras decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado ilegal o incompatible una ayuda.
  • No superar el límite de ayudas minimis (300.000 euros en tres ejercicios fiscales)

Además, tampoco podrán ser beneficiaros de las ayudas aquellas empresas que se hayan adherido al programa como Agente Digitalizador. 

¿Cómo se realiza el pago de las ayudas?

El beneficiario cederá al Agente Digitalización la parte del “bono digital” asociado al Acuerdo de Presentación de Soluciones de Digitalización que ambas partes han suscrito. Si existen costes no subvencionados, la empresa los abonará al agente directamente.

Durante la prestación de la solución digital, el Agente Digitalizador deberá presentar en nombre del beneficiario la justificación de las acciones realizadas: documentación exigida y otras pruebas admitidas en derecho.

Una vez realizadas las comprobaciones, el Agente Digitalizador recibirá el pago por el importe del “bono digital” correspondiente a la ayuda asociada.

¿Qué es el Test de Autodiagnóstico?

La prueba de autodiagnóstico es una herramienta de obligado cumplimiento que ayuda a las empresas a descubrir cuál es su grado de madurez digital. Aunque no es vinculante para las soluciones digitales que finalmente se implementen, es un requisito obligatorio para la solicitud de la subvención.

Puede realizarse desde la web de Acelera Pyme. Con nuestro servicio de Kit Digital un asesor te acompañará durante la realización del test para que saques el mayor partido a la herramienta.

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prepárate para conseguir
las ayudas del Kit Digital

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