Política de privacidad

Desde “SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” estamos comprometidos con un tratamiento responsable de sus datos y en cumplimiento del Reglamento (UE) del Parlamento Europeo y del Consejo 679/2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de derechos digitales procede a facilitar la siguiente información:

– ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
“SUPRA GESTION Y ASESORIA S.L.” es el responsable de tratamiento de los datos personales de los usuarios de la web, situada en la Carretera Logroño 25, 09198 Ibeas de Juarros (Burgos) siendo su dirección de correo electrónico [email protected]

TRATAMIENTO DE DATOS DERIVADOS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

– ¿Cuál es el fin al que responde el tratamiento de sus datos?
El tratamiento de sus datos personales perseguirá el fin de gestionar el contacto que ha realizado o la consulta que nos ha remitido, así como el envío de publicaciones comerciales que puedan ser de su interés siempre que haya expresado su consentimiento para ello.

– ¿Cuál es la legitimación que permite llevar a cabo el tratamiento?
Nos legitima para el tratamiento de sus datos personales, a través del consentimiento que presta enviando el formulario de contacto o la consulta, el consentimiento prestado de menor de 14 años deberá ser otorgado por el titular de la patria potestad o tutela del menor. En todo caso no se llevará a cabo el tratamiento de datos personales de menores.

– ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios para gestionar el contacto, la consulta o el encargo que nos haga o hasta el momento en que retire el consentimiento que nos permitió el tratamiento de los mismos. En caso de encargo profesional y finalizado este, se conservarán durante el tiempo necesario para depurar las responsabilidades que pudieran derivarse del mismo.

– ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos derivados del contacto y la consulta no serán comunicados a terceros excepto cuando exista obligación legal aplicable.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES CLIENTES Y PROVEEDORES

– ¿Cuál es el fin al que responde el tratamiento de sus datos?
El tratamiento de sus datos personales perseguirá el fin de permitir la gestión de la relación comercial con clientes y proveedores y el cumplimiento de las obligaciones legales derivadas de la misma en su caso.

– ¿Cuál es la legitimación que permite llevar a cabo el tratamiento?
Nos legitima para el tratamiento de sus datos personales, la relación contractual o la aplicación de medidas precontractuales con el fin de llevar a cabo la relación comercial con clientes y proveedores y complementariamente, el tratamiento de datos personales inherentes a las obligaciones legales derivadas de la prestación de servicios y entregas de bienes.

– ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se lleva a cabo la relación comercial y, posteriormente durante el tiempo necesario para la prescripción de las responsabilidades derivadas de la relación comercial y de las obligaciones legales inherentes a la misma.

– ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos derivados del contacto y la consulta no serán comunicados a terceros excepto cuando exista obligación legal aplicable.

– ¿Cuáles son sus derechos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si tratamos datos personales que le conciernen o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales y a obtener una copia de los datos personales objeto de tratamiento (Derecho de acceso), a actualizarlos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos (Derecho de rectificación) o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos (Derecho de supresión). Los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en su caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. (Derecho a la limitación del tratamiento)

Como consecuencia de la aplicación del derecho a la supresión u oposición al tratamiento de datos personales en el entorno on-line los interesados tienen el derecho al olvido según la jurisprudencia que el Tribunal de Justicia de la UE. (Derecho al olvido). Los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, incluida la elaboración de perfiles.

– ¿Cómo se pueden ejercer los derechos?
Con el fin de facilitar el ejercicio de sus derechos, a través de un correo electrónico dirigido a [email protected] daremos respuesta al ejercicio de sus derechos o solicitudes de información.

– ¿Qué vías de reclamación existen?
Si usted considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es

– ¿Qué categorías de datos son objeto de tratamiento?
Nuestra entidad tratará los datos que nos haya suministrado desde la elaboración de la consulta a través del formulario web donde se recogerán datos de tipo identificativo para dar respuesta a dicha consulta. Si se lleva a cabo un encargo profesional, además se solicitarán los datos de carácter necesario para la prestación del servicio de los que será informado en el momento en que se formalice la prestación de servicios por parte del responsable.