Actualidad CECE Consulting presenta su resultado de 2022 y sus objetivos para 2023 arropada por clientes y colaboradores

31/03/2023

CE Consulting presentó junto a un centenar de clientes y colaboradores los resultados del ejercicio 2022 y la estrategia para este año 2023. Fue en el evento Digitalizando para creCEr, celebrado en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica.

Luis Martin, en un momento de su intervención en el evento Digitalizando para CreCER

 

CE Consulting se consolida gracias a los resultados de 2022

La jornada comenzó con la intervención de Fernando Núñez, presidente del Grupo Ibérica, quien explicó la evolución de CE Consulting desde que se integró en el holding que preside. Habló del objetivo que se propuso conseguir en 2019 y se mostró satisfecho de haberlo conseguido, tras los resultados obtenidos. “Entrar en el top 20 junto a las Big Four y consultorías internacionales, demuestra el gran potencial que tiene CE Consulting y el enorme recorrido que le queda por desarrollar en próximos años”. Para Núñez es importante avanzar y destacó que “el reto es estar día tras día con clientes y colaboradores dando respuesta a sus necesidades. La evolución y los cambios nos deben hacer tenaces, convencidos y convincentes de tomar decisiones oportunas, tanto para nosotros como para colaboradores y clientes”.

Seguidamente subía al escenario Cesar Maurín, director de Digitalización, Innovación, Comercio e Infraestructuras de la CEOE. El experto habló de la apuesta de Europa para que las empresas se digitalicen y sean cada vez más competitivas. Maurín se lamentó de que el país se encuentre en niveles por debajo de la media europea en cuanto a profesionales TIC y las pymes tengan dificultades para atraer ese talento.

Por su parte, Ángel Niño, concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, destacó que “la digitalización es necesaria para crecer y sobrevivir”. Niño habló del importante momento que estamos viviendo con todo el desarrollo que se está dando de la Inteligencia Artificial. Explico que el crecimiento es exponencial y en el futuro la competencia no será entre humanos sino entre IA de empresas.

El Portal CE: digitalizando la asesoría y la pyme

Por último, subió al escenario el CEO de CE Consulting, Luis Martín para presentar los resultados del último ejercicio, destacando que la firma consiguió superar los 15 millones de facturación. Esta cifra supone un 70% más que el ejercicio anterior, 2021. Martín aseguró que, con ello, “la firma se consolida como referente en el sector de asesoramiento a pymes y tercer sector”. En este año, CE Consulting busca alcanzar una facturación de 20 millones de euros a la vez que despliega una estrategia empresarial centrada en su consolidación territorial.

Durante esta cita, Martín presentó también el nuevo modelo de negocio de CE Consulting, apalancado en el Portal CE. “Esta herramienta aúna la innovación y las nuevas tecnologías, con el conocimiento y asesoramiento de los profesionales”, según Martín. Con el portal CE, la firma quiere impulsar la digitalización de las pymes y asentar una nueva forma de trabajo en el sector de asesorías y despachos profesionales. Martín apuntó que con el Portal CE “daremos respuesta a las nuevas exigencias legales y a la propia evolución y transformación de las necesidades de nuestros clientes”.

A esta cita acudieron cientos de clientes y colaboradores de CE Consulting. Además, estuvieron presentes Ana Mato, presidenta de AECEM, José Manuel Soria, ex ministro de Ministro de Industria, Energía y Turismo de España y Javier Calderón Beltrán, director de Empresas y Organizaciones de la CEOE.

Puedes volver a ver este evento y la galería de fotos aquí.

Nuestros expertos

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría, abogados y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes

Contenido relacionado