Actualidad CECE Consulting se asocia con la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa

10/12/2020

CE Consulting, la mayor red de asesorías de España, se ha asociado con la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa. Javier García, director general de Expansión de CE Consulting; Ander Vieira, director de Relaciones Institucionales; y Aitor Hernández, responsable de Socios y Actividades de la Cámara, firmaron el pasado miércoles el acuerdo de incorporación de CE Consulting como socio.

CE_ Cámara de Comercio Hispano Portuguesa
CE_ Cámara de Comercio Hispano Portuguesa

 

Con la incorporación de CE Consulting, las empresas portuguesas y españolas podrán acceder con facilidad a un asesoramiento especializado en ambos países.

Con esta asociación, las empresas españolas que quieran hacer negocio, expandirse o invertir en Portugal podrán estar asesoradas a través de las oficinas de CE Consulting en Lisboa y Oporto. Del mismo modo, las empresas portuguesas que deseen invertir en España podrán contar con un servicio de asesoría especializado a través de CE Consulting, firma con más de 150 oficinas en nuestro país.

Para Javier García, la incorporación a la Cámara supone “un paso más en la apuesta de CE Consulting por crear sinergias entre ambos países que promuevan el desarrollo de oportunidades de negocio en las dos direcciones”.

Acerca de CE Consulting

CE Consulting es la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrece un servicio total (Área Asesoría, Área Consultoría y Área Desarrollo empresarial) a todo tipo de empresas, profesionales y particulares. la firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes.

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría, abogados y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes