Actualidad CECE Consulting y Zucchetti Spain firman un acuerdo de colaboración

19/05/2022

Con el objetivo de ampliar el portfolio de servicios de asesoría y consultoría en RR.HH., CE Consulting y Zucchetti Spain firman un acuerdo de colaboración.

Gracias a este, CE Consulting y su red de asesoría y consultoría de España podrán acceder a nuevos segmentos de empresa para digitalizar y automatizar los departamentos de RR.HH., potenciando la eficacia en este área, siempre con desde la cercanía y el compromiso con el cliente.

¿Por qué un acuerdo con Zucchetti Spain?

Zucchetti Spain es una de las compañías referentes TI del mercado por su amplia trayectoria y el mayor catálogo de soluciones tecnológicas, especialmente, en el área de RR.HH. y Nómina.  

La firma cuenta actualmente con la mayor oferta de soluciones de RR.HH. y, gracias a su modularidad, le permite adaptarse a cualquier tipología de empresa. Por ello, ya son más de 28.000 clientes los que utilizan sus servicios.

Zucchetti Spain cuenta con las soluciones de Recursos Humanos Zucchetti HR y Bas Nómina. Su implementación ofrece a los Departamentos de Recursos Humanos adoptar un enfoque estratégico, ganar agilidad en las gestiones, fidelizar el talento humano, mejorar la evaluación del desempeño de las plantillas, así como la formación, evaluación y compensación de los empleados y compromiso a sus clientes. 

Para Luis Martín, CEO de CE Consulting, “el hecho que CE Consulting y Zucchetti Spain firmen un acuerdo de colaboración es una gran oportunidad para seguir aportando valor a nuestros clientes, ayudándoles a afrontar los retos de la gestión de Recursos Humanos. Además, esta alianza nos permitirá seguir creciendo al ritmo que venimos haciendo”.  

 


 

Si estás pensado en innovar en la relación con el personal y desarrollar el departamento de RR.HH. de tu empresa, promoviendo la colaboración, la gestión de los procesos y el intercambio de información y documentos, seguro que este servicio te interesa. ¡Contáctanos y te ayudaremos a encontrar una solución a lo que necesitas! 

     

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.U. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA, S.L.U. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

    CE Consulting

    CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes