Actualidad CECE Consulting se consolida como la asesoría de referencia en el norte de España tras integrar el despacho leonés Alcos

21/11/2022

CE Consulting integró recientemente a Alcos Economistas Abogados, un despacho leonés formado por 12 profesionales y una cartera de más de 350 clientes. Esta operación permitirá consolidar y afianzar los servicios que CE Consulting viene ofreciendo a las empresas castellanoleonesas, posicionándose como una asesoría única que ofrece un servicio integral y plenamente digitalizado a empresas, fundaciones, asociaciones y profesionales.

CE Consulting se consolida con la integración Alcos

CE Consulting se consolida en el Norte de España

La integración de ALCOS, sumada a la incorporación en mayo a la dirección territorial Norte del despacho CE Consulting León – Centro, supone la consolidación del posicionamiento de la firma como la asesoría de referencia en todo el norte de España y el cumplimiento de un plan de expansión, liderado por Susana Vicente y David Pérez, en Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia.

Para Luis Martín, CEO de CE Consulting, el anuncio de esta integración “nos posiciona como líderes y referentes en el sector de asesorías y despachos profesionales en León, que aportarán todo su conocimiento y experiencia al tejido empresarial leonés para que siga siendo competitivo”.

Susana Vicente, socia y directora de CE Consulting Norte, se muestra satisfecha por la adquisición de Alcos. “Esta operación supone la exitosa culminación del proyecto de expansión de la firma en la zona norte para este 2022. Además, es un reflejo de la excelente acogida del proyecto y la confianza que ha aportado el tejido empresarial castellano y leonés”.

CE Consulting Norte, tras esta integración, cuenta actualmente con 46 profesionales y dos sedes: Valladolid y León. La estimación de facturación para este año es de 2,2 millones de euros.

Para CE Consulting, el 2023 será un año de consolidación de proyectos y de su cartera de clientes, ofreciendo un servicio integral y de excelencia. Así mismo, trabajará en la diferenciación del resto de asesorías y la incorporación de novedades para dar más valor a la marca.

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría, abogados y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes