Asesores, economistas, responsables financieros, de recursos humanos, graduados sociales, contables, abogados… son los perfiles más habituales entre los responsables de nuestra red de oficinas. Emprendedores que buscan ampliar su cartera de clientes, aumentar su catálogo de servicios y consolidar su proyecto.
Además, como en el caso de Antonio Olaya, abogado, director de la oficina de CE Consulting Huelva – Centro y licenciatario de la oficina inmobiliaria de referencia en Huelva para inversores, promotores e instituciones del Grupo MAR Real Estate, integra la comercialización en su estrategia de diferenciación. Como experto en Gestión y Comercialización de Inmuebles, en funcionalismo Inmobiliario y en Urbanismo, imparte clases en el Instituto de Práctica Empresarial en Málaga y Madrid, como profesor del curso Comercialización Inmobiliaria.
Posicionamiento de marca y estrategias de diferenciación
Esta formación está dirigida y diseñada para directivos y profesionales con experiencia en dirección y gestión de comercializadoras inmobiliarias que quieren establecer estrategias de diferenciación con sus competidores, o aquellos que quieren abrir una comercializadora partiendo de conceptos innovadores, acordes con la nueva sociología de los mercados.
También les permite incorporarse con facilidad a la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (RAIC) y su sello de Calidad Inmobiliaria (IQ). Enseña a renovar las formas, el prestigio y a diseñar estrategias que sintonicen con las necesidades del mercado. Por ello es un programa que establece diferencias insalvables por los competidores.
“El cliente es ahora mucho más exigente y se hace necesario redefinir el papel del asesor, pasando de mero intermediario a proveedor de servicios, con las nuevas tecnologías como herramientas claves de uso cotidiano y las redes sociales como fuente inagotable de clientes.”
Se hace pues fundamental, por un lado, conocer y aplicar estrategias de posicionamiento de marca que faciliten una clara diferenciación respecto de nuestra competencia.
Y, por otro lado, establecer alianzas que multiplican la competitividad y la diferenciación con los demás.
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