Sin categoríaCE Consulting suma nueva oficina en Murcia

11/04/2023

En CE Consulting incorporamos a nuestra red la oficina CE Consulting Murcia-Calle Charlot, que está dirigida por Eugenio Martínez y Alicia Martínez.

A cargo de la oficina Murcia-Charlot, ubicada en la zona norte de Murcia en Calle Charlot, está Eugenio Martínez y Alicia Martínez. El primero de ellos es diplomado en Empresariales. Cuenta con amplia experiencia asesorando a empresas en el área fiscal y contable. Ha trabajado como jefe de administración en importante empresa del sector de aluminio de la región murciana y destaca su larga trayectoria como directivo de diversas asociaciones. Por su parte, Alicia Martínez es diplomada en Empresariales. Cuenta con experiencia en empresas del sector de seguridad y vigilancia y también en el de asociaciones.

Según Martínez, “incorporarnos a la red de CE Consulting, una firma con gran experiencia y referencia en el sector de asesoría y despachos profesionales nos permitirá ofrecer al tejido empresarial murciano una asistencia técnica y comercial de calidad, y estar actualizados de los requisitos y subvenciones a los que pueden optar. Estamos convencidos de que esta unión nos ayudará a seguir creciendo y sumando clientes a nuestra cartera, ofreciendo los servicios tradicionales y otros especiales que cada día demandan más las empresas de nuestra zona”.

 

Oficina CE Consulting Murcia-Calle Charlot, especializada en gestión de ayudas y subvenciones

La oficina CE Consulting Murcia-Calle Charlot ofrece un servicio integral de asesoría de gestión empresarial y outsourcing administrativo. Pero, además, son especialistas en la gestión de ayudas y subvenciones, tanto a nivel Estatal como Europeo. Acompañan al cliente en todas las gestiones de tramitación y seguimiento del expediente. Según los directores de la oficina, es un servicio con una gran demanda en la zona y que ofrecen muy pocas consultoras o asesorías locales. Por ello, “creemos que puede ser un elemento diferenciador de la competencia y que puede tener una gran aceptación dadas las necesidades económicas del tejido empresarial murciano”. La oficina cuenta también la especialización en el asesoramiento a asociaciones y fundaciones.

Con esta nueva oficina, CE Consulting cuenta con tres despachos en esta comunidad autónoma. Esto nos permite seguir ofreciendo soluciones que impulsan el desarrollo de las pymes, autónomos y entidades de la región.

Nuestros expertos

Elisabet Jiménez Llanos

Elisabet es periodista y responsable de contenidos en CE Consulting, donde se encarga, junto a nuestros expertos, de acercar toda la actualidad legal y de gestión a empresas, empresarios y entidades no lucrativas. Apasionada de los viajes, el sol y la playa, le encanta practicar y ver deporte. Cuando no está escribiendo, está leyendo o corriendo 10K o 21K.

Contenido relacionado