CE Consulting sigue avanzando en su proyecto de expansión inorgánica gracias a las recientes operaciones que la firma ha cerrado en Canarias y en Móstoles (Madrid). El objetivo de ambas operaciones es estar más cerca de las empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro.
Nueva dirección territorial: CE Consulting Canarias
CE Consulting Las Palmas se integra en la matriz del grupo como dirección territorial en Canarias, tras diez años en la red. Dirigida por Francisco J. Martell, será la filial responsable de la expansión del grupo en el archipiélago canario, lo que supone un punto de inflexión en el plan de crecimiento estratégico de CE Consulting Las Palmas. Junto a ello, se produce la apertura de un nuevo despacho de abogados de la firma, que incorpora al despacho Ruiz López Asociados, afianzando así el crecimiento del área jurídica de CE Consulting.
Según Francisco J. Martell, director de CE Consulting Canarias, “convertirnos en dirección territorial de CE Consulting nos permitirá consolidar el posicionamiento de la firma como la asesoría de referencia en todas las islas, aportando nuestros servicios, conocimiento y experiencia al tejido empresarial canario para lograr su eficiencia y competitividad”.
Esta dirección territorial se suma a la existente en Valladolid, y consolida la apuesta de CE Consulting por un crecimiento inorgánico.
CE Consulting sigue avanzando y abre su primera oficina de proximidad
Por otra parte, CE Consulting Móstoles se convierte, con la integración de dos asesorías de la zona, en la primera oficina de proximidad de la compañía, ampliando el abanico de soluciones y servicios al tejido empresarial del suroeste de Madrid.
Según Luis Martín, CEO de CE Consulting, “estas dos operaciones que acabamos de firmar van encaminadas a ofrecer un servicio cercano a las empresas, adaptado a sus necesidades y el entorno en el que se ubican”.
Estas integraciones suponen la incorporación de 30 trabajadores a CE Consulting y la suma de más de 700 clientes y una facturación de 1,5 millones de euros.