Actualidad CEOficinas CE ConsultingApertura Ce Consulting Vilagarcía de Arousa

15/09/20210

El grupo CE Consulting continúa con su crecimiento en este 2021. La apertura de CE Consulting Vilagarcía de Arousa ha sido su última adhesión.

La dirección de la oficina recae sobre José Manuel Maneiro. Su trayectoria profesional está marcada por más de 10 años de experiencia como responsable de administración, informática y calidad de la empresa “DALONGA S.A” y 16 años como gerente de Rubianes Telecomunicaciones S.L, con una facturación de 4.000.000 €, más de 60 empleados y 15 establecimientos repartidos por la Comunidad de Galicia.

Es en 2021 cuando decide fundar la asesoría Redgal Villagarcia S.L con la colaboración y ayuda de asesores y socios.

 

¿Qué equipo forma la plantilla de CE Consulting Vilagarcía de Arousa?

 

Apertura Vilagarcia de Arousa

El equipo de José Manuel Maneiro está formado por Andrés Iglesias, experto en el área de asesoramiento fiscal con más de 30 años de experiencia en el sector. 

Rafael Ocampo, liderando el asesoramiento contable y financiero respaldado por más de 20 años de experiencia. Y, por último, su nueva incorporación será Javier Maneiro, como responsable de la administración, informática y manejo de redes sociales. 

Las áreas de especialización de la oficina son; rentas, fiscalidad de pymes y micropymes, donaciones y sucesiones e impuestos de transmisión patrimoniales y actos jurídicos documentados. 

Actualmente, la cartera de clientes de Ce Consulting Vilagarcía de Arousa está compuesta principalmente por pymes y micropymes. 

 

¿Qué esperan con su integración a la red?

Con su incorporación a la mayor red de asesorías de España esperan mejorar la calidad de sus servicios con el objetivo de fidelizar clientes, agilizar la resolución de problemas y ampliar sus posibilidades a través de la integración de nuevos productos. 

Además, esperan aumentar la visibilidad de la marca para mejorar su posicionamiento en el mercado. 

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *