Sin categoríaNueva oficina: CE Consulting Pontevedra – Fornelos de Montes

04/05/2023

La localidad pontevedresa de Fornelos de Montes ya cuenta con una oficina de CE: CE Consulting Pontevedra – Fornelos de Montes. Con este nuevo despacho, la firma continúa consolidando su expansión territorial con el objetivo de impulsar y asesorar al tejido productivo de Galicia. En esta Comunidad Autónoma ya sumamos un total de 7 oficinas, de las cuales 4 están ubicadas en la provincia de Pontevedra.  

Fornelos

Al frente de la nueva oficina de CE Consulting Pontevedra – Fornelos de Montes está María José de Lara Ufarte, licenciada en Administración y Dirección de empresas y máster en Asesoría de Empresas. De Lara cuenta con más de 30 años de experiencia en la Administración Pública y con más de 18 años en el sector de la asesoría. “Con la incorporación a la red de CE Consulting, firma relevante y de reconocida experiencia en el sector, esperamos conseguir un crecimiento sólido de nuestro despacho y mejorar aún más la calidad del servicio de asesoría que prestamos”, señala la experta. 

 

Especializaciones de CE Consulting Pontevedra – Fornelos de Montes

Ubicada en Crta. Estacas 36847, la oficina pontevedresa ofrece servicios de asesoría laboral, fiscal y mercantil. Además, está especializada en contabilidad de sociedades, comunidades de montes, subvenciones y asesoría a asociaciones sin ánimo de lucro. El objetivo de esta oficina es aportar soluciones a las pymes y autónomos locales y ayudar a desarrollar el tejido productivo de esa zona. 

Para Javier Sánchez, director general de mercado asesorías y despachos de CE Consulting, “Galicia es un territorio estratégico para la compañía. Allí contamos con oficinas en A Coruña, Vigo y Ferrol. El objetivo de la apertura es llegar a todo el territorio gallego para acompañar y asesorar a las empresas en todas sus fases de desarrollo”.

Esta nueva apertura es una motivación más de CE Consulting para ampliar su capilaridad y capacidad territorial para aportar soluciones tanto a pymes y autónomos como a fundaciones y asociaciones.

Nuestros expertos

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría, abogados y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes

Contenido relacionado