Sin categoríaCE Consulting celebra su congreso anual arropado por profesionales de su red de oficinas

14/10/2022

Más de 260 profesionales de la red de oficina de CE Consulting asistieron al XXVII Congreso Anual de Oficinas de la firma, celebrado en esta ocasión en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en Madrid.

Congreso anual CE Consulting

El acto comentó con unas palabras de bienvenida de Fernando Núñez, Presidente del grupo CE Consulting, quien analizó el entorno social y económico, asegurando que la sociedad vive un proceso inquietante, de gran incertidumbre. A pesar del futuro incierto, Núñez animó a los asistentes a seguir remando juntos porque la firma cuenta con un gran equipo de profesionales y las herramientas necesarias para afrontar este momento, entregando siempre un servicio eficaz al cliente.

Seguidamente, Luis Martín, CEO de CE Consulting intervino para presentar el Plan Estratégico de CE Consulting, el cual, reconoció se ha creado en base a la escucha activa de las inquietudes de las oficinas. Martin habló del nuevo portfolio de servicios, enfatizando que éste cuenta “con una propuesta de valor acorde a lo que es y representa la marca CE Consulting”, que ayuda a consolidar la imagen de marca.

Sobre el arduo trabajo que la firma está realizando en aspectos de comunicación y marketing habló Lara Rodríguez, Directora de Diseño y Experiencia de Marca, quien dio a conocer las líneas generales de trabajo en esta materia, presentando algunos resultados que se han conseguido.

Más servicios, Portal CE e incorporación de nuevas oficinas

Por su parte, Javier Sánchez, Director General Mercado Asesorías y Despachos, ahondó en los servicios y novedades que la firma ofrece ya a las oficinas, como el portal de formación continua o el portal CE con el que se quiere ofrecer un mejor servicio al cliente, que mejore también la experiencia empleado ya que reducirá al máximo las tareas repetitivas, permitiendo que el asesor centre su tiempo en tareas que aportan valor al cliente. Víctor Pérez, director tecnológico de CE Consulting y Jordi Gisbert, director de operaciones de InDenova, quienes han estado detrás de este gran proyecto, ahondaron en las funcionalidades del portal CE.

Durante el Elevator Pitch, presentado por Javier García, Director General de Expansión, se presentaron las nuevas oficinas que se suman a la red. En total se unen siete en este año: una en Pamplona, dos en Barcelona, una en Baleares, una en Andalucía, otra en Ciudad Real y otra en Madrid. Además, García explicó que abrieron dos oficinas internacionales en Austria y México y, en el primer trimestre de 2023, se espera la apertura en Ucrania. García destacó además que “gracias al crecimiento orgánico, CE Consulting ha creado CE Consulting Norte, dirección territorial con sede en Valladolid”. Mencionó finalmente las nuevas líneas de negocio que se suman al portfolio actual con corporate pymes, gestión de fondos europeos y consultoría estratégica.

La jornada terminó con un divertido monólogo de humor a cargo de Leo Harlem, actor, humorista y presentador.

Los asistentes al congreso pudieron conversar y compartir una grata velada durante la cena que se ofreció en el Restaurante NuBel así como al día siguiente, durante una comida en el restaurante La Bola, en el que degustaron un cocido madrileño.

Nuestros expertos

Elisabet Jiménez Llanos

Elisabet es periodista y responsable de contenidos en CE Consulting, donde se encarga, junto a nuestros expertos, de acercar toda la actualidad legal y de gestión a empresas, empresarios y entidades no lucrativas. Apasionada de los viajes, el sol y la playa, le encanta practicar y ver deporte. Cuando no está escribiendo, está leyendo o corriendo 10K o 21K.

Contenido relacionado