Actualidad CEEmpresasFirmamos un acuerdo estratégico con Corvan Trabajo Temporal, ampliando los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes

04/02/2019

Siguiendo con la filosofía de asesoramiento total de CE Consulting Empresarial, hemos cerrado un acuerdo estratégico con Corvan Trabajo Temporal. Así, Javier García, CEO de CE Consulting Empresarial y Armando Rotea Gallego, CEO de Corvan, han rubricado esta alianza corporativa en nuestra sede central en Madrid. De este modo, Corvan se une a las empresas colaboradoras de la firma para poner a disposición de nuestra red sus servicios de ETT.

Firma del acuerdo estratégico con Corvan Trabajo Temporal

Corvan es una compañía de trabajo temporal referente en el sector de los RRHH. Su vocación es la de conseguir la optimización de los recursos humanos mediante la organización de los trabajadores en un ambiente motivador, potenciando el talento y las cualidades de las personas.

Gracias a la firma de este acuerdo, en CE Consulting Empresarial continuamos ampliando la oferta de servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes a través de alianzas con proveedores y partners consolidados en aquellas áreas más allá de la asesoría y consultoría que nuestros clientes requieren para el desarrollo de su negocio.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, África, América y Asia, más de 600 profesionales y más de 16.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

 

Nuestros expertos

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría, abogados y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes

Contenido relacionado