Actualidad CEOficinas CE Consulting¡Seguimos creciendo! Nueva oficina CE Consulting Sevilla – Gerena

10/11/2021

CE Consulting Empresarial, la mayor red de asesorías a nivel nacional y con presencia internacional, continúa su expansión a nivel nacional con la apertura de una nueva oficina. CE Consulting Sevilla – Gerena, dirigida por Roberto Escudero.

Director nueva apertura CE Consulting Sevilla- Gerena

La trayectoria profesional de su director está marcada por años de experiencia en diferentes sectores en el ámbito de la administración de empresas. Es en 2005, al incorporarse como jefe de administración en una empresa de construcción, cuando empieza a compaginar dicho trabajo con la gestión fiscal y laboral de diferentes PYMEs y autónomos.

En 2008, decide iniciar su actividad de forma independiente dentro del sector de asesorías. Durante estos años, su cartera de clientes se ha ido incrementando de manera paulatina garantizando un crecimiento más que positivo.

Equipo oficina CE Consulting Sevilla - Gerena

Roberto cuenta con la ayuda de su hijo, quien le apoya en su día a día en tareas administrativas varias. Además, sus perspectivas de cara a la ampliación de su cartera de clientes le hacen pensar en la ampliación de la plantilla a corto plazo.

En CE Consulting Sevilla – Gerena están especializados en la atención y prestación de servicios de carácter contable, fiscal y laboral, siendo sus principales clientes autónomos, pymes y micro pymes. Además, prestan otros servicios tales como gestiones relacionadas con la tramitación de ayudas y subvenciones, creación de empresas, incapacidades…

Con su incorporación a CE Consulting esperan crecer y potenciar su asesoría ampliando y mejorando sus servicios con el fin de impulsar su estrategia comercial.

Sobre CE Consulting

CE Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

 

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes