Actualidad CEApertura CE Consulting Madrid Espronceda

19/10/2020

El grupo CE Consulting continúa con su expansión nacional abriendo una nueva oficina en Madrid, CE Consulting Madrid – Calle Espronceda. Esta oficina está dirigida por Renata Barbalho.

Apertura Madrid Espronceda

Renata Barbalho es de Brasil y llegó a España en el año 2005 para realizar el Máster de Auditoría y Análisis Empresarial por la Universidad Complutense de Madrid. Después, empezó a trabajar como Auditora financiera PriceWaterHouseCoopers. En el año 2007 pone en marcha su negocio de Consultoría Internacional “Espanha Fácil” para asesorar ciudadanos brasileños a vivir, residir, emprender, trabajar en España. Actualmente, desde su propia oficina, ofrece servicios de inmigración y fiscalidad internacional a Extranjeros y ciudadanos españoles que residen en el territorio español. Pertenece al Colegio de Gestores Administrativos de Madrid.

Perfil del equipo y especialización

En la oficina central de Espanha Fácil, en Madrid, cuentan con una plantilla de 6 profesionales. Están muy especializados en:

  • Inmigranción.
  • Extranjería.
  • Obtención de la nacionalidad española.
  • Homologaciones de estudios.
  • Obtención de documentos en Brasil y en España.

Además, tienen mucha experiencia en cualquier otro trámite entre Brasil, o el resto de Latinoamérica, con España.

A lo largo de estos 13 años han alcanzado la cifra de 40.000 clientes que, por lo general, suelen ser personas físicas, autónomos, micro pymes y pymes.

¿Por qué CE Consulting?

Esta oficina se une al grupo CE Consulting para que el equipo de Espanha Fácil en nuestro país tenga a su disposición profesionales especializados en diferentes áreas técnicas relacionadas con la rama fiscal, laboral o jurídica, y así solventar las dudas que puedan surgir en el desarrollo de la actividad de asesoramiento a los clientes y ampliando así el abanico de servicios que ofrecer a su cartera de clientes. Sin duda, es una forma de descentralizar las dudas de la plantilla interna, que antes gestionaba la dirección de la empresa, apoyándose a partir de ahora en los servicios que la marca ofrece a la red de oficinas.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, África, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

CE Consulting