Sin categoríaClausura de la Cátedra CE Consulting Empresarial de la UPM

07/11/2018

 

Clausura de la Cátedra, la Cátedra “Innovación y Evolución Tecnológica para empresas y asesorías” de CE Consulting Empresarial con la Universidad Politécnica de Madrid ha clausurado su tercer año con un acto de entrega de diplomas y comida.

Collage con distintos momentos de la clausura de la Cátedra CE de la UPM

Centrados en seguridad de la información

En este ciclo, la Cátedra ha estado centrada en la Ciberseguridad con el objetivo de formar a los asesores en seguridad de la información para que puedan servir de apoyo a las empresas en su gestión de la seguridad. Como incidía Alberto Calero, Consejero Tecnológico de CE Consulting Empresarial, en su discurso de apertura, la información es uno de los mayores activos de las empresas y por ello es cada vez más necesario que realicen una gestión eficaz de la seguridad. Gracias a la Cátedra, las empresas encontrarán en los asesores de la firma CE Consulting las soluciones y respuestas que necesitan para enfrentar los retos derivados de dicha gestión.

Así, durante las 6 sesiones de este ciclo, se han tratado los principales ámbitos relacionados con la ciberseguridad en las organizaciones: la seguridad de la información, la seguridad en los puestos de trabajo, la seguridad de los soportes, la seguridad en los dispositivos móviles y la seguridad en servidores y comercio electrónico.

Diplomas clausura de la Cátedra CE Consulting Empresarial de la UPM

 

Al acto de clausura de la Cátedra CE asistieron Carlos Otermin, director del CAIT; Esther Carrasco, coordinadora general de la Cátedra, y Javier García y Javier Sánchez, miembros del equipo directivo de CE Consulting Empresarial.

La firma CE Consulting Empresarial refuerza con proyectos innovadores como el de la Cátedra CE – UPM su liderazgo en el sector de la asesoría y consultoría de empresas.

 

 

Nuestros expertos

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría, abogados y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes

Contenido relacionado