Actualidad CEOficinas CE ConsultingCelebramos el 26º Congreso Anual de Oficinas CE Consulting en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

29/11/2021

El pasado 25 de Noviembre nos reunimos, como cada año, las oficinas que formamos parte de la mayor red de asesorías de España para celebrar nuestro esperado 26º Congreso Anual de Oficinas CE Consulting. Un evento muy especial que, tras la pandemia, pudimos volver a celebrar de manera presencial. El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid fue la localización elegida para la ocasión.

Asistentes CAO26
Asistentes a nuestro al Congreso Anual de Oficinas CE Consulting en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

En este congreso tuvimos el placer de contar con el conferenciante y mind manager, Javier Luxor, como maestro de ceremonias y encargado de conducir el evento. Fernando Núñez, presidente del grupo CE Consulting, abrió el acto con su discurso corporativo. En él, Fernando resaltó el valor de la marca CE Consulting, así como la filosofía del grupo y el buen hacer de todos sus despachos asociados, que hacen a la firma más grande y a la vez más cercana. Explicó cuáles son los retos y objetivos a corto plazo, así como las acciones puestas en marcha para convertir a CE Consulting en una de las 10 empresas líderes en su sector.

Fernando Nuñez, presidente CE Consulting
Fernando Núñez, presidente del grupo CE Consulting

Tras Fernando Núñez, subieron al escenario Javier García, Director General de Expansión, y Javier Sánchez, Director General de Mercado, Asesorías y Despachos, para desgranar las realidades de este 2021 y los objetivos de cara al próximo año. Objetivos centrados en aumentar la visibilidad de la marca, la transformación del portfolio de servicios y seguir dando pasos firmes, como hasta ahora, hacía la digitalización, entre otros.

Precisamente en materia de digitalización, Javier García y Javier Sánchez, llevaron a cabo una presentación de las nuevas herramientas online de la compañía. Concretamente, se presentó ante los asociados el nuevo Foro CE Innova, un proyecto enfocado a contribuir a que los fondos europeos destinados a la transformación digital sean aprovechados por las pymes españolas. Según explicaron, CE Innova ayuda a pymes y autónomos a aprovechar y gestionar las ayudas, les asesora en todo el proceso de transformación digital y contribuye a mejorar su competitividad y productividad. Además, Foro CE Innova supone la creación de Portal CE, un ecosistema digital desarrollado en colaboración con Indenova. En palabras de Javier Sánchez: “Portal CE se puso en marcha el pasado mes de febrero y ha ido aumentando las funcionalidades de manera progresiva. En él se van a incluir todas las aplicaciones y servicios de CE Innova para mejorar el servicio al cliente, automatizar procesos y agilizar nuestro trabajo día a día”.

Después, Javier Sánchez, nos dio claves y recomendaciones para hacer crecer nuestro negocio. Entre ellas, destacó la importancia de la transformación digital para estar actualizados y potenciar ese crecimiento. Además, Javier resaltó la importancia de cuidar el capital humano de nuestro grupo, de hacerles partícipes de nuestros proyectos y de nuestros objetivos para caminar todos juntos.

Por otro lado, Javier Luxor, fue el encargado de guiar una interesante mesa redonda sobre cumplimiento normativo compuesta por los expertos: Luis Martín, consejero delegado de CE Consulting; Javier Sánchez, director general Mercado Asesorías y Despachos de CE Consulting; Rafael Suñer, director de oficina CE Consulting Alzira – Avenida Luis Suñer y CEO de BS Certification Europe y Luis Rodríguez, responsable corporativo de Compliance y CEO de ComplianZen. En ella, se recalcó el innovador servicio de CE Consulting en vigilancia normativa y compliance para ayudar y acompañar a nuestros clientes en las nuevas necesidades que están surgiendo sobre la materia.

Mesa redonda expertos: cumplimiento normativo
Mesa redonda sobre Cumplimiento Normativo

Tras la presentación de las nuevas incorporaciones por parte de Javier García, un año más, las oficinas fueron parte activa del 26º Congreso Anual de Oficinas. Enrique Lomas Castelo, director de Albacete – Calle San Antonio; German J. Nieves Moreno, director de Albacete Centro y Villarobledo; Ernesto Planelles, director de Alicante – Elda y Sax, Esteban Galindo, director de CE Consulting Andorra; y, tras recorrer más de nueve mil kilómetros, Alejandro Alsina, director de CE Consulting Uruguay, se atrevieron con un elevator pitch para presentarse a todos los asistentes.

La última ponencia llegó de la mano de Javier Luxor, con “La fuerza de tu mente”. A través de juegos en los que participaron alguno de los asistentes, nos demostró cómo el poder de nuestra mente nos guía y ayuda a marcar la diferencia y avanzar hacía nuestros objetivos. 

Conferencia Javier Luxor
“La Fuerza de tu mente”, conferencia de Javier Luxor

Luis Martín, CEO de CE Consulting, fue el encargado de clausurar el evento agradeciendo la presencia de los asistentes y a los patrocinadores y organizadores que hicieron posible la realización de este un año más.

¡Muchas gracias a todos!

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes