Sin categoríaDamos la bienvenida a una nueva oficina: CE Consulting Albacete – Villarrobledo

25/02/2019

CE Consulting Empresarial continúa su proceso de expansión nacional con la incorporación de una nueva oficina: CE Consulting Albacete – Villarrobledo, dirigida por Germán J. Nieves.

Germán J Nieves, director de CE Consulting Albacete - Villarrobledo

Germán J. Nieves es Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha – Albacete y actualmente está cursando un Máster de Negocios Internacionales en la sede de Toledo de la misma universidad. Trabaja como Consultor de Compliance Penal y Defensa Penal Corporativa. Es, además, Experto Externo en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Actualmente ejerce de abogado en su propio despacho, Nieves Moreno Abogados, abierto desde 2013 y que cuenta con 3 oficinas en Villarrobledo, Albacete y Tomelloso.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, África, América y Asia, más de 600 profesionales y más de 16.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Nuestros expertos

Elisabet Jiménez Llanos

Elisabet es periodista y responsable de contenidos en CE Consulting, donde se encarga, junto a nuestros expertos, de acercar toda la actualidad legal y de gestión a empresas, empresarios y entidades no lucrativas. Apasionada de los viajes, el sol y la playa, le encanta practicar y ver deporte. Cuando no está escribiendo, está leyendo o corriendo 10K o 21K.

Contenido relacionado