Actualidad CEEmpresasOficinas CE ConsultingAbrimos una nueva oficina: CE Consulting Barcelona – Granollers

11/06/20180

Jesús Farré, director de CE Consulting Barcelona - Granollers

CE Consulting Empresarial cuelga un nuevo cartel de abierto en Cataluña con la inauguración de CE Consulting Barcelona – Granollers, oficina dirigida por Jesús Farré.

Jesús Farré es Ingeniero Técnico Industrial y Telecomunicaciones, y cuenta con un Executive MBA y formación en Project Management Professional (PMP). El director de CE Consulting Barcelona – Granollers aporta una experiencia profesional de más de 15 años en el desarrollo de negocio, gerencia y control tanto financiero como logístico en grandes empresas. Su carrera le ha llevado a trabajar en países como Marruecos, Túnez y China, además de en España.

Con esta apertura, son ya 8 las oficinas de la firma en la provincia de Barcelona y 11 en toda Cataluña.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultoría líder en España, con más de 160 oficinas nacionales e internacionales en Europa, África, América y Asia, más de 600 profesionales y más de 16.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *