Actualidad CEOficinas CE ConsultingNueva apertura: CE Consulting San Fernando – Calle Torpedera ¡Bienvenidos!

13/12/2021

El grupo CE Consulting sigue creciendo este 2021 y avanza su expansión con la apertura de una nueva oficina en Cadiz, CE Consulting  – San Fernando – Calle Torpedera.

Al frente de este nuevo proyecto, como director de oficina, se encuentra Gonzalo Chacón. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Graduado en Derecho. La profesionalidad de su director está sustentada con 35 años de experiencia en el área del Derecho Laboral y la Gestión de Recursos Humanos.

Gonzalo Chacón, director CE Consulting San Fernando - Calle Torpedera

Actualmente, el equipo de CE Consulting San Fernando está compuesto, además de por su director, por Sergio Chacón Verdugo. Ofrecen sus servicios de asesoría y consultoría en las áreas de laboral y recursos humanos, fiscal, contable y mercantil tanto a autónomos como a micro pymes, pymes y empresas.

CE Consulting - San Fernando - Calle Torpedera

Con su incorporación al grupo esperan abrirse puertas en este sector gracias al apoyo de una firma fuerte y consolidada como CE Consulting, la mayor red de asesorías de España. Además, buscan potenciar su asesoría a través de una ampliación de servicios y fortalecer así su labor en el día a día.

Sobre CE Consulting

CE Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes