Actualidad CECE Consulting Ferrol – Calle Venezuela es nuestra última adhesión nacional. ¡Bienvenidos compañeros!

11/01/2022

¡Tenemos nueva incorporación! El grupo CE Consulting sigue creciendo y continúa su expansión con la apertura de CE Consulting Ferrol – Calle Venezuela.

En la dirección de esta nueva adhesión se encuentra José Juan Pantin Váquez. José Juan lleva desde hace más de 25 años como especialista tanto en las áreas de fiscal y contabilidad como en auditoría, concursal, tramitación de subvenciones y organización de empresas.

Director Oficina CE Consulting Ferrol - Calle Venezuela
José Juan Pantin Váquez, Director de CE Consulting Ferrol – Calle Venezuela.

¿Qué áreas de especialización tiene CE Consulting Ferrol – Calle Venezuela?

Cuenta con una cartera de más de 60 clientes abonados sin tener en cuenta los clientes de Renta, el grueso de esta está compuesta principalmente por pymes y autónomos y, en menor medida, cooperativas, asociaciones y entidades públicas.

El equipo de CE Consulting Ferrol – Calle Venezuela, que cuenta con cinco personas, asesora en las áreas de fiscal, contable, laboral, concursal y tramitación de subvenciones.

¿Por qué os incorporáis a CE Consulting y qué esperáis de vuestra integración a nuestra red?

Con su incorporación a nuestra red de oficinas busca el respaldo de una marca consolidada para potenciar la calidad de sus servicios, mejorar sus procedimientos y, con ello, aumentar su red comercial. De esta manera, esperan contar con el apoyo y confianza del Grupo para avanzar y crecer conjuntamente a través de un camino marcado por la buena gestión y un equipo multidisciplinar capaz de responder en cualquiera de las áreas.

Sobre CE Consulting

CE Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes