Actualidad CEEmpresasIdesca, nuevo colaborador estratégico de CE Consulting Empresarial

14/03/2019

Desde CE Consulting Empresarial acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de su negocio. Por eso, realizamos acuerdos estratégicos con diferentes partners con el objetivo ayudarles a hacer crecer sus empresas. Así, hemos firmado una colaboración con IDESCA, consultora estratégica que hace estudios de mercado para PYMES que quieren expandir su negocio y mejorar la gestión diaria. También ayuda a implantar las medidas de igualdad que la legislación actual exige y mejora de la relación con los clientes que, en definitiva, se traduce en más ventas.

Firmamos un acuerdo con Idesca, consultora estratégica de estudios de mercado

Gracias a este nuevo acuerdo, los clientes de CE Consulting Empresarial pueden acceder a estudios de sector y análisis de mercado que, habitualmente, solo están al alcance de las grandes empresas. Una ventaja competitiva que les permitirá tomar decisiones sobre una base sólida, integrada y ajustada a la realidad.

Con esta nueva firma, CE Consulting Empresarial consolida su modelo de asesoría total, un modelo que ofrece a la pyme todo lo que necesita para adaptar con garantía su negocio a los nuevos tiempos.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, África, América y Asia, más de 600 profesionales y más de 16.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Sobre IDESCA

IDESCA, Instituto de Estudios Sociales para el Cambio es una asociación profesional de ámbito estatal con más de 15 años de experiencia, que asesora a empresas privadas y públicas. En IDESCA incorporan la investigación sociológica al ámbito de la empresa y la convierten en una herramienta práctica, útil y cercana para la dirección y la gestión.

 

Nuestros expertos

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría, abogados y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes

Contenido relacionado