Oficinas CE ConsultingAbrimos nueva oficina en Barcelona: CE Consulting Barcelona – Esplugues

27/07/2017

Como parte del proyecto de expansión de la red de oficinas CE Consulting Empresarial, os comunicamos la apertura de una nueva oficina: CE Consulting  Barcelona – Esplugues de Llobregat.

Dicha oficina estará dirigida por Sandra Pérez, con claro perfil laboralista. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Autónoma de Barcelona y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con especialidad en Higiene y Seguridad en el trabajo por el IDFC.

Durante su carrera profesional ha trabajado como gerente en una asesoría perteneciente al grupo empresarial del sector de la construcción e industria química, Gesticat Plus, responsabilizándose del área laboral, RRHH y PRL.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 160 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia, más de 500 profesionales y más de 14.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

Ya son más de 150 las oficinas de CE Consulting Empresarial en nuestro país, y la expansión de la firma a nivel nacional e internacional sigue produciéndose a buen ritmo.

 

 

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes