Sin categoríaDamos la bienvenida a una nueva oficina: CE Consulting León – Ponferrada

03/12/2018

CE Consulting León – Ponferrada, la segunda oficina de CE Consulting Empresarial en la provincia de León, se incorpora a la firma bajo la dirección de dos socios: Óscar Muñoz y Fernando Fernández.

Óscar Muñoz, director de CE Consulting León - Ponferrada

Óscar Muñoz es abogado especializado en Derecho Administrativo, con experiencia previa como Juez de lo Social en Palencia y Máster en Creación, Dirección e Innovación en la Empresa por la Universidad de Vigo. Por su parte, Fernando Fernández, tiene experiencia en la gerencia de empresas en el sector industria y textil, además de contar entre sus negocios con una franquicia de ropa con tiendas en España y una fábrica de perfilados, con delegaciones comerciales, en Latinoamérica.

Ambos socios aportan un perfil emprendedor y una larga trayectoria de más de 10 años en Sudamérica, que les ha permitido contar con una importante red de contactos, especialmente en Colombia.

Con la incorporación de CE Consulting León – Ponferrada son ya 8 las oficinas de la firma en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 160 oficinas nacionales e internacionales en Europa, África, América y Asia, más de 600 profesionales y más de 16.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

 

Nuestros expertos

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría, abogados y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes

Contenido relacionado