Actualidad CECE Consulting abre nueva oficina: CE Consulting Sevilla – Avenida Eduardo Dato

18/07/2022

CE Consulting acaba de sumar un nuevo despacho a su red de consultorías y asesorías: CE Consulting Sevilla – Avenida Eduardo Dato. Con esta nueva oficina en Sevilla, la firma cuenta con 2 en la capital Hispalense y 16 en Andalucía, estando así cada vez más cerca de las empresas andaluzas. 

ce-sevilla

Un amplio equipo humano con experiencia

La oficina está dirigida por Beatriz Jimenez, licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Es socia de Silva Valdés SLP desde 2020 y directora del departamento de Derecho Tributario en esta firma. 

La oficina CE Consulting Sevilla – Avenida Eduardo Dato cuenta con un equipo humano formado por 18 abogados especializados en diferentes materias. A estos hay que sumar 5 economistas y un equipo de graduados en otras especialidades que apoyan al departamento de contabilidad, administración y gestión laboral. 

Para Jiménez, “Incorporarnos en CE Consulting es una gran oportunidad para ampliar nuestra red comercial. También para ampliar la formación variada y actualizada de nuestros profesionales ya que, en materia tributaria, es fundamental conocer los constantes cambios normativos”.

CE Consulting Sevilla – Avenida Eduardo Dato, especializada en tributación, laboral y jurídico

La oficina CE Consulting Sevilla – Avenida Eduardo Dato está especializada en asesoramiento tributario y laboral de empresas y personas físicas. Así mismo, en asesoramiento civil, mercantil, administrativo y penal económico.  

Desde hace 35 años, esta oficina asesora a todo tipo de empresas, profesionales y particulares de diferentes sectores: desde transporte, logística, construcción o agricultura, entre otros. 

El despacho está ubicado en la Avenida Eduardo Dato de Sevilla, una de las zonas empresariales más atractivas de la ciudad.  

Con esta apertura, CE Consulting avanza en su plan estratégico de crecimiento. La firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y más de 18.000 clientes. 

CE Consulting

CE Consulting somos la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrecemos un servicio integral el las áreas de asesoría, consultoría, abogados y desarrollo empresarial a todo tipo de empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro. Contamos con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes