Actualidad CEOficinas CE Consulting¡Tenemos nueva apertura! Bienvenidos CE Consulting Cuenca – Calle Calderón de la Barca

25/02/2022

El grupo CE Consulting continúa con su crecimiento en este 2022. La apertura de CE Consulting Cuenca – Calle Calderón de la Barca ha sido su última adhesión.

La dirección de la oficina recae sobre Andrés Saiz Ruiperez. Tras finalizar la diplomatura de Relaciones labores y la Licenciatura de Derecho, empezó a llevar la contabilidad de Mercedes Benz Cuenca. Años más tarde comenzó a trabajar como asesor en Global 5 hasta que, en 2012, se aventuró a formar su propio despacho.

CEConsulting-Apertura-Oficina-CE-Consulting-Cuenca

 

¿Qué equipo forma la plantilla de CE Consulting Cuenca- Calle Calderón de la Barca?

 

El equipo de CE Consulting Cuenca – Calle Calderón de la Barca está formado por un total de 13 profesionales. Expertos que conforman un amplio abanico de departamentos que enriquecen notablemente el potencial de los servicios de la oficina. Los departamentos que la conforman son; Laboral, Fiscal y Contable, Jurídico, Seguros y Atención al cliente.

Las áreas de especialización de la oficina son; el asesoramiento y gestión laboral, así como la fiscal y contable, y la asistencia y defensa jurídica en todas las jurisdicciones, siendo el pilar fundamental de nuestro departamento jurídico el derecho laboral y social.

Actualmente la cartera de clientes de CE Consulting Cuenca – Calle Calderón de la Barca está compuesta por más de 230 clientes. Ésta está nutrida por todas las formas jurídicas existentes. De esta manera, asesoran así, desde el autónomo más pequeño a grandes grupos de empresas, y también a particulares.

 

¿Qué esperan con su integración a la red?

 

Con su incorporación a la mayor red de asesorías de España esperan hacerse más fuertes como profesionales para garantizar la máxima calidad de sus servicios y afianzar relaciones profesionales. Además, al pertenecer a una red tan potente de oficinas esperan ampliar su visión sobre el sector y los servicios inherentes en él.

 

Acerca de CE Consulting

CE Consulting es la mayor red de consultorías y asesorías de España. Desde 1989 ofrece un servicio total (Área Asesoría, Área Consultoría y Área Desarrollo empresarial) a todo tipo de empresas, profesionales, entidades sin ánimo de lucro y particulares. La firma cuenta con más de 150 oficinas nacionales e internacionales, más de 700 profesionales y 18.000 clientes.

CE Consulting